Naruto:Estoy bien cariño consolando ah quetzalcoalt que lloraba en su hombro.
Quetzalcoalt:Mi amor snif! pero no pudo hablar y amaterasu tambien abrazo ah su esposo llorando.
Amaterasu:Snif! Naru Snif! pero igual que su mejor amiga no pudo hablar y solo abrazaron mas ah su amado esposo que sonreia tristemente mirando ah todas que estaban llorando y preocupadas y solo les lanza un beso intentando consolarlas y lo logro pero en cambio las dos reinas seguian llorando en su pecho y solo invoco un sofa y ambas se sentaron en su regazo todavia llorando.
Quetzalcoalt:No puedo estar sin ti no puedo vivir mi vida sin ti (llorando)
Amaterasu: No puedo, no puedo imaginar una vida sin el amor de mi vida preferiria morir dice destrozada por el ultimo capitulo.
Naruto:Ya ya princesas estoy bien alsando sus rostros y sonriendoles viendo los ojos verdes de quetzalcoalt y los ojos onix de su amargada.
Naruto:Las amo con mi vida y el dia que nos casamos hice una promesa que siempre estare en sus vidas,No?
Quetzalcoalt/Amaterasu:(asienten llorosas) y lo abrazan mas fuerte y naruto ve ah su esposa peli verde y le sonrie con amor viendo como ella tambien lloraba al igual que isis y persefone/caos
Naruto:(mensaje mental) Las amo con mi vida preciosas y secan sus lagrimas felices y naruto besa la cabeza de sus dos primeros amores que seguian soltando pequeñas lagrimas.
Yo leere dice Thot ya que vio que rhea no podia estaba y ella solo teletransporta el libro.
Thot:Bien.
*en la pantalla*
Cariño dice rhea agarrando fuertemente la mano de naruto que tenia una mirada perdida,Si querida responde el peli rojo mirando ah su esposa con una sonrisa triste y vio que lagrimas salian de su bello rostro
Te amo naruto dice ella pasando su mano por su mejilla que lagrimas salian de el,Yo tambien Rhea yo tambien te amo y se dan un tierno beso lleno de amor y el bosque se recuperaba lentamente separandose del beso mientras ambos se miraban con lagrimas,Como fue que lograstes volver dice rhea caminando con calma todavia agarrando la mano de naruto bueno pues.
*FlashBack*
NARUTOO!! te estas descontrolando grita un kurama en una jaula que impedia que usara su poder para intentar hacer entrar en razon ah su cachorro y golpeaba fuerte la jaula viendo ah naruto en posicion fetal siendo consumido lentamente y kurama vio como naruto empezaba ah flotar con sus ojos en blanco y sus otros dos ojos se abrian lentamente dejando ver que eran completamente negro y naruto acercaba lentamente su mano ah su corazon que se deterioraba lentamente..
NOOOO!!!! gritaba un kurama con lagrimas y golpeando mas fuerte hasta que..Naruto se escucho una voz suave y llena de amor hacia el peli rojo y fue ignorada y kurama abrio los ojos
Ku-Ku-Kushina dice viendo fuera de la celda ah su amiga donde estuvo sellado hace tantos milemios y ella le sonrie y puso una mirada triste, Otra vez perdio el control dice mirando ah su hijo acercandose lentamente y una cadena salio de su espalda agarrando fuertemente la mano de su hijo y clavo sus piernas en el suelo evitando que se matara el mismo.
Mierda es mucho mas fuerte dice kushina viendo ah su hijo todavia, NARUU-CHAN!! grita ella mientras kurama intentaba darle su poder
NARUUU!! debes detenerte y escucho la voz de su hijo, Yo mate ah mi hija no meresco estar con vida soy una mierda repetia el peli rojo luchando para arrancar su corazon,Naru-chan no digas eso mi niño dice kushina destruida al escuchar ah su hijo decir esas palabras.
Papa..se escucho en el espacio mental, Papa no te rindas se escucho la voz de una adolecente mama estara triste si mueres nuevamente dice la voz y naruto parecio soltar lagrimas, L-Lora hablaremos luego papa mama te espera esta preocupada si no recuperas el control la mataras dice la voz de lora y naruto cierra los ojos abriendolos dejando ver su diseño de flores pero parecian tener un petalo mas.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo:Naruto El Rey de la maldad
RastgeleEl rey de la maldad:Recomiendo leer primero la historia original pero como gusten❤️