Donde esta!!,Donde esta ese maldito infeliz grita poseidon muy molesto sacando su tridente esta bien que este con mi madre pero que mi esposa me alla sido infiel nunca lo aceptare,Mi esposa nunca me seria infiel grita poseidon y apolo sube su poder protegiendo ah sus nueras que tambien estaban preparadas por si acaso y athena saca su lanza y escudo,Artemisa saca su arco,Afrodita saca su espada,Hera saca su lanza,Rhea se queda calmada no peliaria con su hijo pero le irritaba demasiado su arrebato como si el no le alla sido infiel ah anfitrite una mujer debota ah su matrimonio siempre fiel toda mujer tiene su limite incluso la misma hera se canso de las infidelidades de zeus y se consiguio alguien infinita mente mejor.
Soy tu esposa cuando quieres cierto dice una voz molesta pero calmada,Anfitrite dicen todos y vieron un charco de agua aparecer dejando ver una hermosa peli azul con ojos verdes como algas y un traje color azul junto unas chanclas del mismo color labial azul claro y sus uñas de manos y los pies color azul oscuro.
*Fuera de la pantalla*
Todos rodaron los ojos incluso zeus al escuchar la rabieta que hacia poseidon por que su esposa le fue infiel cuando el la engañaba con absolutamente todo.
Anfitrite:Lloron (burlona) y todas rieron por lo bajo,Ademas tengo ah alguien mejor que se que nunca me romperia el corazon mirando con amor ah naruto que le lanzo un beso y ella feliz mente correspondio y todas asienten feliz por que era verdad tenia muchas mujeres pero el sacaba tiempo para complacerlas amarlas y mimar ah cada una sin poner una excusa.
*En la pantalla*
Poseidon: Tu!! grita molesto como osas engañarme grita sacando mas poder.
Anfitrite: Tu no me vengas con esa mierda cuando me fuistes infiel hasta con los putos peces.
Jajajajajajajajajaja se rio apolo hermes y zeus fuertemente mierda enserio lo hizo dice apolo jajajajaja todavia alfrente de sus nueras incluso rhea se reia por lo bajo y athenea ni se diga estaba en el suelo rodando de la risa escuchar eso le alegro incluso sus dos pequeños se sentian alegres
Poseidon: TUUUU!!! maldita zorra dijimos que eso nunca saldria alfrente de todos dice avergonzado y mas molesto
Anfitrite: Que!? estas molesto que todos se enteraran que te coges ah los peces preferistes unos peces antes que alguien tan buenota como yo.
Tiene razon poseidon la cagastes dice rhea mira esa preciosura poseidon dice afrodita señalando ah anfitrite que sonreia con arrogancia ah poseidon.
*Fuera de la pantalla*
Naruto:Cierto cierto esta bueno (ojos de corazones mirando ah anfitrite)
Anfitrite:(Tapa su rostro sonrojada) Cariño por favor y sonrie ella se sentia tan amada con el.
Saly:(mirando ah anfitrite triste) Lo siento el es un idiota prefiere ah mortales antes que una belleza como tu.
Anfitrite:(La mira con una sonrisa) Gracias querida pero no te preocupes ya estoy con el amor de mi vida y eso es lo que cuenta sonriendo nuevamente ah naruto que seguia mirandola con hambre y se sonroja escondiendose detras de caos que reia igual que todas.
Anfitrite:P-persefone po-por favor (sonrojada al ver la mirada de su esposo)
Persefone:(risita) claro.
*En la pantalla*
Anfitrite: Pero no te preocupes mi querido pastel de pescado es muchisimo mejor que tu que nuncas me haz hecho correr,El en cambio me deja inconciente y cogiando por dias incluso ellas te lo pueden confirmar apuntando ah las esposas de nuestro tomate.
Y para horror de poseidon incluso hestia asiente sobando su pansita
Incluso escucha el dios del mar,Se que tuvistes un hijo recien rompiendo tu supuesto voto,por que crees que nunca me importo?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo:Naruto El Rey de la maldad
De TodoEl rey de la maldad:Recomiendo leer primero la historia original pero como gusten❤️