Athena dice un naruto sentado en su templo mientras ella hacia su papeleo de diosa.
Si? naruto dice ella firmando otro papel
Mirame Thena,Y asi lo hizo viendo como el acercaba ah ella con una sonrisa
Y el la tomo de su mano levantandola se su asiento mirandola fijamente ah sus hermosos ojos platiados que le encantaban tanto
Y la beso sorpendiendola pero ella correspondio felizmente
Estas actuando muy extraño ultimamente Naruto dice la diosa poniendo sus manos en sus mejillas sobandolas haciendo que el sonria.Athena si algo pasa prometeme no hacer una locura haciendo que ella instantaniamente dejara su pequeña sonrisa mirandolo
Aque te refieres naruto soltandolo y dando un paso hacia atras,Si muero pero fue interrumpido por una cachetada sorprendiendolo
No vuelvas ah decir esa oracion naruto uzumaki dice molesta.
Athena el que no se te olvide que sigo siendo mortal gatita haciendo que ella mordiera su labioNo,No,No no permitire que eso pase dice negando con su cabeza.
Athenea dice el rubio oji azul, se que nuestra relacion nunca podra ser oficial por tu condicion de diosa virgen dice el mirandola y ella baja la mirada.
*Fuera de la pantalla*
Apolo:Parece que es un flash back dice todavia con su corazon apretado al ver ah su hijo en ese trono.
Athenea:(Mano en su pecho) el parece haber sentido que algo le pasaria intentando no soltar lagrimas y todos asintieron y vieron como artemisa y zoe caian inconcientes una siendo agarrada por afrodita y la otra por tsukuyomi.
Zeus:Que rayos les sucede dice ya se estaba irritando demasiado esto..esto era demasiado incluso para el pero sentia que no era ni la mitad.
Isis:(Terminando de chequearlas) estan bien, parece que pasara algo en la historia que tiene que ver con ellas responde la diosa de la vida y suspira dando un vistaso ah su amado esposo que estaba siendo apresado y soltaba leves gruñidos y almas parecian rondar por toda la barrera soltando gritos de agonia cada cierto tiempo.
Quetzalcoalt:Mi rey (piensa triste).
*En la pantalla*
No,por que siento que te estas despidiendo dice en tono tembloroso
Naruto:Siento un mal presentimiento dice mirando ah la diosa.
Athena: Naruto no digas eso dice gritandole con una lagrima saliendo de su ojo y se dio la vuelta tratando de caminar pero fue detenida por unos fuertes brazos dandole la vuelta y dandole un casto beso.
Por favor no digas esas cosas naruto dice ella recostandose en su pecho y el sintio como su ropa se mojaba un poco
Mirame agarrandola de la barbilla haciendo que lo mirara
Te amo athena siempre lo hare mi diosa de la guerra dice con una sonrisa.
Athena:Naruto Yo Tam...
pero vio como sangre salia de su boca naruto dice aterrada viendo como el brillo de sus ojos desaparecia y cai al suelo.
*Fuera de la pantalla*
Lakesis:Ya veo esta teniendo una pesadilla dice intentando ignorar la sangre que salia de su zorrito.
Hades:(Solo asiente con su cabeza)
Rhea:Esto es (Abrazando mas fuerte ah lora) que se acurruco mas y parecia estremeserce y se levanto bruscamente soltando quejidos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo:Naruto El Rey de la maldad
RandomEl rey de la maldad:Recomiendo leer primero la historia original pero como gusten❤️