capitulo 9

129 1 0
                                    

Lee por favor ishtar quiero ver la paliza dice quetzalcoalt demasiado emocionada.

Quetzalcoalt:Y el que interrumpa la pelea que se de por muerto (sacando su poder) y aterrando ah los hombres que por su bien guardaron silencio

Ishtar:(risita) Claro querida.

Amaterasu:Oh! esto va ah estar bueno (sacando palomitas)

Todas:Yo quiero y amaterasu chasqueo sus dedos.

Amaterasu:Ustedes son diosas (gotita)

Demeter:Cierto cierto (comiendo cereal)

*En la pantalla*

Naruto cariño vuelve ah mi escucho una voz femenina llorando,Por favor mi solecito vuelve conmigo te extraño,aaaaaahhh!!! grita el rubio soltando su espada y un ares veia esto en su forma divina con sus ojos abiertos, aaaaaahhh!!! quienes son que quieren de mi dice agarrando su cabeza,Por favor naruto vuelve te extraño mi amor dice la voz llorosa.

aaaaahhhhh!!! paren duele, duele dice el rubio tirandose al suelo y rodaba de dolor en suelo gritando su cabeza queria explotar y su ojo izquierdo comenzo ah soltar lagrimas, paren me duele aaaah!! dice y ares no lo siguio pensando y se lanzo hacia el pero para su horror su espada fue detenida por una fuerza invicible antes de que la espada se acercara para cortarle la cabeza, Que carajos dice el dios de la guerra incredulo por que no puedo tocarlo y abrio los ojos al tener un recuerdo cuando hefesto le pidio una explicacion ah athenea.

*Flashback*

Oye athenea dice hefesto ah su hermana mayor, dime hefesto dice athena con la cabeza de naruto en su regazo el estaba durmiendo y abrazo su cintura y ella sonrio bajo la mirada de todos y,artemisa,afrodita,hestia y una hera disimuladamente viendo con molestia esa escena,El infinito se puede tocar dice y todos lo miraron ya que era una muy buena pregunta y quien era mejor explicando que la diosa de la sabiduria y vieron como ella pensaba sobando el cabello del rubio que se acuruco mas en ella y parecio sentir un beso en su vientre y ella sonrio tristemente ella queria tener un hijo con el un hijo de la forma correcta y quien mejor que su querido campeon y la primera persona que la enamoro.

Bueno dice athenea,En realidad no sabria decirte para sopresa de todos,tu?ratona de biblioteca no saber algo? dice poseidon incredulo siendo ignorado completamente, No pueden tocarlo ya que mientras mas te acercas ah el mas lento de vuelves hasta el punto que parece que no te mueves en conclusion hefesto no puedes tocar el infinito dice y un ares afilaba su espada escuchaba curioso eso.

*Fin de flashback*

*fuera de la pantalla*

Todos ven como la barrera desaparece y todos veian en shock como un naruto se levantaba confundido.

Naruto:Hmm,Que sucedio dice tocando su cabeza y noto ah todos y se sorprendio al ver ah todas sus esposas que lo miraban con lagrimas y tocando sus corazones al igual que las novias ahora oficiales.

Naruto:H-Ugh! pero fue tacleado por persefone que lloraba en el pecho de su esposo.

Persefone:Snif! NARUU! eres tu SNIF! eres tu mi naruto mi esposo dice llorando y todas se abalansaron hacia el que miro con miedo eso y por los proximos 5 minutos fue aplastado por demasiado pechos ah la vez

Susano:(gotita) oigan sueltenlo dice temiendo por la vida de su nieto.

Izanami:No! (todavia abrazandolo)

Susano:Oye se que no lo quieren soltar pero lo mataran dice viendo como naruto pedia ayuda con su mano por fuera y todas notaron horror esto.

Naruto:Estoy en el cielo dice con icor bajando de su nariz y sin querer agarra los pechos de afrodita.

Leyendo:Naruto El Rey de la maldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora