Charles

29 13 13
                                    

Ha pasado 4 días desde que conocí a la princesa y me trasladaron al palacio. He aprendido un poco, para poder mejorar mi presentía en el palacio. He aprendido un poco cómo hablarle a la realeza. Digo, si estoy aquí dos o tres meses debo ser respetuoso con los superiores.

He salido ayer y he visto más o menos todo aquí. Muy elegante, y la gente ama a los reyes y a Serena. Desde el día que la conocí aún no he podido entablar una  conversación. Digo, es una princesa, claro que no puede perder su tiempo hablando con un plebeyo. Jones está muy contento con todo ésto. Hasta compró ropa elegante.

-Charles, mira este traje, si un día nos invitan a una fiesta ésto sería genial para tí.

-Tienes razón, además me vería sofisticado. -nos miramos en silencio, y estallamos en una risa sonora.

-Me alegra ser tu manager.

-No te pongas sentimental.

Es cierto que ya van más de 7 años desde que decidió notarme. Es increíble como el ha hecho papel de padre, amigo y manager. Sustituyó al padre que nunca tuve y cuando decidió enamorarse de madre, me enojé pero luego con el tiempo lo acepté. Es un poco menor que mi madre, 46 y
49. Pero dicen que para el amor no hay edad, además, ellos dos son tal para cuál.

-Solo ha pasado una semana y algunos días, pero ya extraño a tu madre.

-Yo también la extraño, quiero que venga acá por lo menos una semana pero creo que eso no sería posible.

-No...

Decidimos cambiar el tema y salimos afuera para almorzar. Claramente no almorzamos con la realeza. Pero hoy el rey solicitó mi presencia y la de Jones en este almuerzo. Supongo que trata sobre las clases que le daré a la princesa de Malferit.

-Sus majestades. -me incliné, ya mejor que la última vez.

-Cojan asientos.

Nos sentamos en donde nos indican los sirvientes. La princesa se queda mirándome, no digo que su mirada me desagrade, pero ella tiene pareja. La miré también pero quité la mirada tan pronto vi que entraba otro gentío, que supongo que son los familiares del novio de la princesa. Todos se pararon, Jones y yo hicimos lo mismo para mostrar respeto.

-Sus majestades, llegó la familia real de Inglaterra. El príncipe y próximamente rey quiere dar un comunicado antes de comer. -dijo un guardia.

-Hoy como todos los días después de conocer a mi dulce princesa la veo más hermosa. Quiero arrodillarme ante tí para ofrecer fidelidad y amor. Para hoy darte esto... -muestra un anillo que quizás vale más que mi cabeza.- ¿Quieres casarte conmigo?

La princesa guardó silencio y aunque sonríe sus ojos parecen tristes...

-Sí, príncipe Louis...

Todos los presentes aplauden y yo hice lo mismo. Me he sentido mal y confundido. En todo el almuerzo vi a Serena con un humor bastante cuestionable.

Cuando todos los presentes reyes salen, salimos Jones y yo.

Vi a la princesa dirigirse a un lugar. Me decidí en seguirla. Se acerca una parte donde he estado y se sienta en un banco. Empieza a cantar con una dulce voz...

-What would I do without your smart mouth?
(¿Qué haría yo sin tu boca inteligente?)
Drawing me in and you kicking me out
(Atrayéndome, pero tú te alejas de mí)
Got my head spinning, no kidding
(Hiciste que mi cabeza de vueltas, no es broma)
I can't pin you down
(No puedo saber lo que piensas)
What's going on in that beautiful mind?
(¿Qué pasa por esa mente maravillosa?)
I'm on your magical mystery ride
(Ando en tu paseo mágico y misterioso)
An I'm so dizzy, don't know what hit me
(Y ando mareada y no sé qué me alteró)
But I'll be alright
(Pero estaré bien)
My head's under water
(Mi cabeza anda bajo el agua)
But I'm breathing fine
(Pero respiro sin problema)
You're crazy and I'm out of my mind
(Estás loco y mi mente anda en otro lado)
'Cause all of me
(Porque todo de mí)
Loves all of you
(Ama todo de tí)
Loves your curves and all your edges
(Amo a tus curvas y todos tus bordes)
All your perfect imperfections
(Todas tus perfectas imperfecciones)

-All of me.

La princesa saltó del banco, piso su vestido y casi se cae. Corro rápidamente y la agarro por la cintura. Me agarró el cuello, y al mirar aquellos ojos verdes me perdí, ella parece quedar anonadada, me mira los labios, me acerco a ella más. Nos quedamos mirándonos en silencio. Decido romper el hielo.

-Lo siento, yo... -la solté y me alejé a una distancia segura.- cantas hermoso.

-Gracias...

-Perdón por ser irrespetuoso y violar tu privacidad.

-Oye... No te preocupes. -se ríe bajito y me quedé escuchando esa hermosa sonrisa.

Es mucho más baja que yo. Quizás mida unos 1.54, yo mido 1.89 por lo que debo bajar mi cabeza para mirarla. Tiene un cabello cobrizo claro, unos labios muy rosas, una cara muy linda super linda. Demasiado linda...

-Ejem, ¿Qué tanto me miras, maestro surfista?

-Perdone, su alteza... -me incliné y me di la vuelta.

Ella agarró mi brazo y yo me volteé..

-Quédate.

-Ok...

Se volvió a sentar en el banco, hace una señal para que me siente con ella y lo hago. Nos quedamos en silencio mirándonos. Es demasiado hermosa. ¿Cuántos años tendrá? Se ve muy pequeña. Espera.

¿¡Y SI ES MENOR DE EDAD!?

Ella Es Su Princesa (Primera Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora