Serena:29 de julio de 2021
Mi boda.
Me preparaban al menos una cantidad de 10 criadas. Me sentía muy emocionada y a la vez asustada por todo. Seré reina, esposa de Matteo, próximamente madre si Dios lo permite. Todo volaba, no he recibido ni un mensaje de Charles. Nada.
Pero supongo que eso estaba bien.
Estaba bien porque sinceramente no hubiera podido corresponderle en una relación seria. Mis responsabilidades no me lo habrían permitido.
Soy Serena Anastasia Borbón Carrós de Malferit, princesa heredera de España, futura esposa de Matteo Étienne Durand Leroy. Futura madre del heredero de dos naciones unidas, hija de la reina Sibila II Carrós de Valencia, antigua duquesa, hija del rey Juan IV Borbón de Malferit.
El era Charles Wilson, el amor de mi vida...
Nina que próximamente sería mi dama de compañía también la preparaban alado mío. Hoy ella no era Nina, era Neilea Fernández. Mi dama de compañía... Mi mejor amiga. Todavía no me ponían el vestido tan precioso que tenían para mi. Se sentía irreal, quería ver todo pero a la vez nada. Aveces mi mente se trasladaba a Charles pero borraba rápidamente el pensamiento. No quería seguir trabada en él.
Cuando terminaron mi maquillaje sonreí satisfecha, me veía hermosa, como una flor de Lirio de verano, así me dice el dulce Matteo. Aveces me avergüenzo por no haber luchado por él años atrás, él es perfecto para mí. Siempre lo fue, quiero tanto a Matteo como a Charles. Suena egoísta. Pero no puedo evitar decir que Matteo fue mi primer amor... Por eso me sentía bien sabiendo que era él quien me besaría en el altar, quien viera los primeros pasos de nuestro heredero, quien me tomaría en brazos mientras veíamos a nuestro pequeño convertirse en el rey o reina. Sinceramente quiero un niño...
Recuerdo una tarde en la que Charles y yo hablamos...
"Hace dos o tres semanas"
-Sabes, quiero un hijo varón.- dijo Charles abrazándome por la cintura.
-¿Sí? Yo también entonces. Se llamará... ¡Thiago! -el me miró raro.
-Que nombre más raro. Yo elegiría...
Jack.-¿Ese es el tipo de nombre de tu país?
-reí bajito mientras sentía como Charles acariciaba mi cuerpo con delicadeza.-Sí.
Reímos alegremente, el hundió su nariz en mi cuello, me volteé a él y lo miré a los ojos.
-Algún día, ojalá que sí, te daré un hijo...
Me besó suavemente mientras me apretaba a su cuerpo...
***
Sonreí al recuerdo, le dije que le daría un hijo, jajaja, que ingenua.
-Te ves preciosa... -me había dado un semi recogido con bucles tan hermosos que me sentía tan...
-El vestido, por favor -las criadas se exaltaron.
-Princesa... Usted nunca puede pedir por favor, usted da mandatos.
-Hoy estoy de buen humor, quiero consentirlas al menos un poco.
Sonrieron y pidieron permiso para abrazarme, cuando asentí alegremente, todas, delicadamente para no lastimarme, me abrazaron. Me sentía tan llena de amor hoy, quería que fuera y se viera bien todo. Quería sentirme bien, quería vivir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Su Princesa (Primera Edición)
RomanceSerena Anastacia Carrós de Malferit, chica de 19 años, una princesa en Valencia, España. Esta historia surge en pleno siglo 21. Ella y su padre deciden ir a una competición de surf ya que Serena ama el mar y también surfear. Charles Wilson, hombre d...