Serena y Charles

8 3 21
                                    


Charles:

4 de octubre de 2021

La competición más importante de mi carrera.

Miro nervioso a Jones que con mi madre, Lia y Dylan en brazos me daban porras y gritaban mi nombre con entusiasmo.

En éstos dos meses Lia y yo hemos avanzado en nuestra... relación. No he podido olvidar a Serena, pero tampoco quiero atascarme. Dylan es un buen niño. El día 9 de agosto fue su cumpleaños número 4, me sentía feliz por su cumpleaños. Más así porque ese día volvió a repetirlo...

Papá...

Serena:

17 de noviembre de 2021

Matteo me ha traído flores, lirios de nuevo. Ese hombre sería una alegría a mis días. Últimamente después de nuestro intento fallido de acostarnos me sentía triste. Aún podía escuchar los susurros de Louis cuando hizo sus embestidas tan fuertes que me hacían doler, recordar ese olor tan repugnante, sus manos ásperas a los costados de mis caderas, mientras que las mías intentaban librarse de su agarre agresivo... Matteo lo entendía, él sería paciente, aún somos jóvenes. En tres días es mi cumpleaños número 20. El está preparando una fiesta mientras que yo hago los preparativos de nuestra coronación con mi padre. La reina ha enfermado y el reino está desolado, mi padre tuvo que tomar el poder mientras se lleva a cabo la coronación. El 10 de diciembre sería.

-Matteo, hola... -miré a través del espejo de mi nuevo escritorio. Me sonríe.

-Traje algo.

-¿Qué es? -sonreí volteando a él.

-Maccarons, sé que son tus favoritos, también traje unos croissant y tu matcha.

-Que delicia de obsequio, cariño. -reí bajamente y él me ayudó a pararme de la silla.

-Tan hermosa, mi lirio de verano...

Me plantó un beso en la mejilla, casi me dolió que no haya sido en la boca, pero entiendo que es paciente a mí. 3 meses casi 4 de casados y todavía no me ha querido tocar un pelo, nuestro primer y último intento fue porque yo misma se lo pedí. Pero cuando notó que me temblaba el cuerpo, que mis labios se fruncían, ni siquiera se atrevió a dormir en la misma cama.

Charles:

17 de noviembre de 2021

Me sentía tranquilo, ya casi no pensaba en Serena,

Lia y yo estábamos en mi cama desnudos después de un encuentro intenso en donde no pude apagar el deseo creciente que sentía. Sucedió lo que tenia que pasar..

Y... ¿Con mi carrera?

Todo iba de maravilla con mi carrera, estaba en auge, me entrevistaban, me llamaban, la empresa seguía mejorando, y yo seguía subiendo de rango. Casi casi estoy llegando para poder retomar mi lugar.

28 de noviembre de 2021

-Hola, cariño.

-Hola, querida.

Tuvimos una conversación seria. Hoy 28 de noviembre de 2021, 7:46 pm, me he enterado que voy a ser papá...

Salté del sillón y la miré fijamente, no podía ser cierto. Yo... seré papá... No estaba preparado para éste nuevo paso. Me sentía abrumado. Abracé fuertemente a Lia y le dije que todo iba a estar bien.

-Vamos a formalizar. -le dije.

-¿Ahora?

-Luego, necesito hacerlo bien, eres la madre de mi futuro hijo.

Me sonrió y me besó tranquilamente, como si todo estuviera encajando.

Gracias Dios por haberme permitido ser padre...

Serena:

10 de diciembre de 2021

La coronación es hoy...

Mi madre ha mejorado y eso estaba bien, ya que debía asistir al cambio de poder. Me sentía bien sabiendo que por fin mi madre no podría presionar más mi honor. Sabía muy bien con qué empezar. Cambiar el consejo. No sería fácil, pero hace unos días me enteré de un complot en mi contra. Usaré eso y varios documentos que he podido sacar con la ayuda de mi esposo y mi padre.

Esos tres canallas van a pagar.

-Estamos nuevamente reunidos para dar inicio a la coronación de Serena Anastasia Borbón Carrós y Matteo Étienne Durand Leroy. Ambos casados el 29 de julio de 2021.

Todos los presentes guardaban silencio, respetando la etiqueta.

-Presenten sus juramentos, majestades.

Empiezo yo

-Yo, princesa Serena Anastasia Borbón Carrós, juro solemnemente proteger mi tierra junto con el príncipe Matteo Étienne Durand Leroy. Ambos nos comprometemos a cuidar ambas naciones, respetando el punto de vista de los ciudadanos, sin interferir en el protocolo de nuestro legado.

-Yo, príncipe Matteo Étienne Durand Leroy, juro solemnemente proteger mi tierra junto con la princesa Serena Anastasia Borbón Carrós. Ambos nos comprometemos a cuidar ambas naciones, respetando el punto de vista de los ciudadanos, sin interferir en el protocolo de nuestro legado.

-Entonces dado sus juramentos daremos paso a los antiguos reyes de Francia y España...

Llegan los padres de Matteo y los míos con unas coronas que él y yo elegimos para nuestra coronación.

Mis padres se paran frente a mí y los de Matteo frente a él. Primero le ponen la corona a Matteo y luego a mí.

Con ésto se cierra la ceremonia y damos paso a la fiesta real, para darle la bienvenida a los nuevos reyes de Francia y España.

Dos países unidos por el amor...

Charles:

18 de abril de 2022

La revelación de sexo de nuestro bebé...

Estaba ansioso por saber si tendríamos un Jack o una Dayanne. Si, así se llamaría nuestra hija. Estábamos ansiosos, ambos queríamos un hijo varón pero si Dios quería una niña, entonces una niña será.

Todo estaba decorado hermosamente, habían algunas decoraciones que decían  "¿Jack or Dayanne?" "¿It's a boy or girl?"

Quería saber ya que sería.  Si pudiera invitaba a Serena y a Matteo, pero con sus ocupaciones reales no creo que pudieran asistir, así que me reservé y no escribí a Serena sobre nada. Sabía que se había convertido en reina y que había cambiado su consejo por algo de un complot contra ella. Me alegraba saber que estaba siendo una reina respetable. Ella sabía sobre mí porque estaba siendo famoso por todos lados. Así que estaba tranquilo y daba por hecho que Serena también.

Se veía tan feliz Lia. Con su pancita tan pequeña, pero que iba en aumento, me sentía el hombre más afortunado del mundo. Ni la fama, el dinero o cualquier otra cosa podían remplazar ésto.

Habíamos hecho todos los juegos, eran divertidos pero ya llegaba la hora de la verdad. La llamada del bebé.

Trriiinnn, sonó el teléfono falso que habían hecho. Cuando agarramos el teléfono comenzó a sonar la voz de un niño pequeño no se sabría adivinar si era de una niña o un niño.

-Hola papis, hola hermanito, quería decirles que voy llegando, me he sentido muy a gusto en la pancita de mami, pero ya quiero que me tengan en sus brazos, solo quedan 4 meses para que yo nazca. Seguro que están impacientes por saber que soy ¿cierto?

-¡Sí! -gritamos todos.

-Pues no se alarmen, aveces Diosito quiere que hayan más princesas en la tierra, sí. Soy una Dayanne, la princesa de papi, la luz de mi mami, y la ángel guardiana de mi hermanito. Quiero que me cuiden bien cuando baje del cielo. Os quiero papis.

Todos gritamos de alegría, tendría una princesa, brinqué de emoción y alegría, abracé a Lia y besé su pancita dando gracias a Dios por darme el mejor regalo.

Una Dayanne.

Ella Es Su Princesa (Primera Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora