01."Una noche solamente"

562 28 15
                                    

Angel dust 🕷💕

Me encontraba de camino al hotel después de que el Puto Valentino me hiciera trabajar 20 horas seguidas, sin descanso, sin comer, nisiquiera podía ir a tomar agua, lo odiaba pero como decía el contrato, no podía negarme ya que el era dueño de mi alma, veo que debí están tan enamorado como para firmar ese maldito contrato

Aún recuerdo cuando Charlie me ofreció quedarme en el hotel, yo acepte claramente, no quería seguir viviendo con esa Puta Polilla calva.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no había notado que estaba justo enfrente del hotel

suspire, me arregle el pelo, puse mi típica sonrisa y entré.

Al entrar vi a Charlie hablando con Vaggie, Alastor supongo que estaba en su habitacion, Niff estaba limpiando y matando cucarachas, ya me empezaba a dar miedo esa enana, nuestro nuevo integrante Sir.Pentious estaba con sus tontos huevecillos y por último husk, el estaba en el bar limpiando y puliendo Vasos y Botellas con un trapo que le regalo Charlie.

Aquel trapo era de colores pastel con un unicornio, algo que le desagrado a Husk, pero no rechazo aquel regalo, eh notado que Husk es muy Cordial y respetuoso, pero puede llegar a ser gruñón y amargado, eso me gustaba.

Desde que lo vi se me hizo guapo, quería darle mis servicios, pero no había encontrado el momento indicado para decirle

como vi que todos estaban ocupados me arme de valor para ir con el, me arregle un poco y me dirigí al bar sentándome en una de las sillas.

Angel- Hola bigotes, ¿Que haces?

Husk- ¿Que quieres?

Angel- Solo vengo a saludar, ¿que no puedo?

Husk- Me vale verga lo que hagas, ve a que te cojan

Angel- Solo si quieres hacerlo tu guapo

Lo mire de manera seductora y el me miró con enojo

Husk- No voy a Cogerte, estas más usado que un maldito Baño público

Me ofendí claramente, ¿¡MAS USADO QUE UN ESTUPIDO BAÑO PUBLICO!? Mis ojos se llenaron de furia

Angel- ¡Creete la gran cosas maldito anciano decrépito, sacó de huesos!

Husk- ¡Vete a la mierda maldita Prostituta!

Angel- ¡Cállate maldito pito chico!

Husk- tendré pito chico pero aun así querías que te cogiera, pendejo

Me sonroje demasiado, no podía ocultarlo, ¿¡Por qué carajos me sonrojo!?, entonces me levante de la silla.

Angel- Vete a la mierda- Me fui a mi Habitación, me encerré azotando la puerta con fuerza.

No podía creerlo, como pudo rechazarme, soy la puta más cotizada de este puto infierno, tal vez esta mal de la cabeza o yo que se.

Me tire en la cama boca abajo, Fat nuggets se acercó y lamio mi mejilla haciéndome sonreír, lo abrace y pensé, después me dije a mi mismo.

Angel- Ya que, no necesito chupar si pito para estar feliz, como si el fuera el único hombre en el infierno.

___________________♡____________________

HOLAAA, me presento, soy Alejandra creadora de esta historia.

Quiero pedirles que sean comprensivos, es mi primer wattpad, si tienen recomendaciones para hacer mejor la historia, con gusto leeré sus comentarios, LOS QUIEROO MUUCHO, el próximo cap vendrá dentro de un rato, ya que eh trabajado en esto hace mucho, y tengo 4 cap disponibles para escribir, ustedes solo esperen.

GRACIAS POR LEER BYEE ♡♡♡

GRACIAS POR LEER BYEE ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora