05. Una cita de 3 y un Colado

273 20 20
                                    

Husk ♤♧

Íbamos por la calle, yo iba hablando con Angel, no había notado la gran confianza que nos tomamos entre los dos.

Angel- Si, así fue como chupe 30 vergas en 5 horas.

Husk- Wow, me pregunto que tal lo haces.

Angel- Si quieres te doy la prueba gatito

Husk- Me parece bie-

Nuestra conversación fue interrumpida por ese estúpido Jake.

Jake- Ey piernas, que tal si vienes conmigo?

Me enoje, ya que yo era el único que lo llamaba por ese apodo, estaba apunto de contradecirlo pero Angel Habló.

Angel- 1. Interrumpiste de manera muy descortés mi conversación con Husk, 2. No me llames por ese apodo y 3. No iré contigo.

Quería Cagarme de la risa, pero por respeto no lo hice. Angel y Alastor avanzaron y me quedé atrás con Jake, entonces le dije:

Husk- ¿Quien va ganando la apuesta eh?

Entonces corrí alcanzando a Angel y Alastor dejando a Jake atrás enojado.

Llegamos a un restaurante, entre junto a Angel y Alastor junto a Jake, pasamos a nuestra mesa y Jake le hizo una seña a Angel para que se sentará al lado de él, pero Angel no le hizo caso y se sentó conmigo. Después de unos minutos Angel me habló.

Angel- Volviendo a nuestra conversación, quieres la prueba en la noche?

No pude evitar sonrojarse, me hice el loco y le respondí.

Husk- Claro que si piernitas.

Jake Exploto al escuchar como le dije "piernitas"

Jake- ¡¿Por que putas lo dejas decirte así y ami no?! CARAJO.

Angel también se enojo y se levantó golpeando con fuerza la mesa.

Angel- Por qué el fue el que me puso ese apodo, lo dice sinceramente y además no está de puto interesado como TU.

Alastor y yo estábamos sorprendidos, de pronto sentí como Angel me tomó del brazo y me saco de ahí junto a él. Notaba como Angel estaba tan enojado, se veía tan sexy- digo, serio. Lo hice que para que se tranquilizara.

Husk- Angel, tranquilízate

Angel- Tienes razón husk.

El tomo aire, inhalo y exhalo repetidas veces hasta que encontró la calma.

Angel- Necesito desestresarme, vamos al hotel

Husk- Claro, en el bar te serviré un par de tragos.

Angel- ¿Tragos?, Claro que no, voy a darte esa prueba que te dije hace rato.

Me sonroje y comencé a tartamudear.

Husk- P-pense que e-era d-de b-broma piernas

Angel solo se río río carcajadas

Angel- Solo bromeaba, si quieres llegando podemos hablar, tomar unos tragos, yo que se, vamonos bigotes.

Yo lo seguí pensando y reflexionando quizás me estoy encariñando demasiado.

Lo que no sabía era que comenzaba a experimentar nuevas cosas por el...

____________________♡___________________

Holaaa, fin del capítulo 5, jaja, no sabía bien que poner aquí así que improvise, espero les haya gustado, sepan que el capitulo 6 y 7 ya están listos, quizás los suba al rato o mañana, si se preguntan pq los subo tan rápido, es por que me llega una gran inspiración y me dan ganas de escribir.

Además no tengo nada que hacer, eh estado atravesando ciertos problemas familiares, y escribir es lo único que me mantiene en calma. Bueno, dejando eso de lado, espero les haya gustado mucho este cap, lo hice con demasiado esfuerzo, no tengo nada más que decir, así que BYEEE LOS AMOO.

CHAOO ♡

CHAOO ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora