15.Un dolor inmenso

289 12 13
                                    

Este capítulo sólo hablaremos desde la perspectiva de Angel ♡

Angel Dust♡☆

Después de lo sucedido con Jake, Valentino no me había consultado durante una semana, se me hacía muy pero muy raro la verdad. Note que Jake me observaba más cuando estaba con husk, ya sea platicando, riendo, chismeando etc.

Ese día tampoco tenía mensajes de Valentino, sinceramente ya me estaba asustando, que no me solicitará solo significaba cosas malas, pero decidí disfrutar e ignorarlo. Quería pasar mi día con mi gatito ♡.

Llegue y me senté en una de las sillas del bar sigilosamente, el estaba volteado dando la espalda, recargue mis codos en la barra y me puse a admirarlo.

-Mmm, que camarero tan guapo~- dije con mi tono seductor y coqueto.

Husk se volteo y vio que era yo, a lo que se río y me regalo una sonrisa, su sonrisa era lo más lindo que podía ver en este puto infierno, el me sirvió mi trago favorito, un cóctel de frutas y mi licor de Frambuesa.

-Un especial saliendo- Dijo mientras sonreía.

-Justo como me gusta- dije saboreando aquel cóctel.

Le guiñe el ojo a lo que el soltó una risa, comencé comer mi cóctel de frutas y después tome mi vaso de licor.

Como estaba muy bromista ese día quise tomar un tema de Intimidas con el denuevo solo para joderlo.

-Yo recuerdo...cuando cierto minino me complació de la manera más...Exquisita y sub real la vez pasada~

Husk se sonrojo y me miró.

-Angel...No hables de eso aquí piernitas.

-¿Que, te da vergüenza gatito?

-N-no, pero es nuestra intimidad pequitas.

-Al carajo eso mm, sabes, me  compre un nuevo juguetito...Unas cadenas nuevas, ¿Las probamos?

Husk solo se río.

-Mmm, me parece bien piernitas.-Dijo eso para después agarrarme del brazo y llevarme a mi Habitación, sinceramente me encantaba que el tomara el control~

Llegamos y cerramos la puerta con seguro.
Entonces antes de empezar todo lo detuve.

-Espera husky, te enseñaré las esposas.

Camine hacia mi caja de juguetes, busque y encontré aquel juguetito nuevo para estrenarlo.

Camine hacia el haciendo señas con el juguete, entonces aventé la herramienta sexual a la cama, me acerque a husk y comencé a desabrochar sus tirantes y su pantalón, cuando lo hice no se lo quito, el me empujó en la cama y subió encima de mi y agarro mis manos poniéndolas contra la cama.

-¿Estas listo?- me dijo con esa maldita voz, tan ronca y tan sexy, lo dijo de una manera muy seductora y que cualquiera podría caer a sus pies, y mierda no pude evitar sonrojarme y poner mi cara como un maldito tomate, me puse tan nervioso que comencé a tartamudear como un total pendejo. Después de esa pregunta le respondí.

-¿N-n-no?- El sabía que eso para mí era un si, se acercó para besarme, nos hundimos en un beso hambriento y desesperado.

Nuestras lenguas entrelazadas, en pequeños ratos nos separabamos para tomar aire, estábamos jadeando pero no queríamos parar, nos volvimos a besar, nuestros labios estaban sincronizados y se sentía tan bien. Pero nuestro momento no duró mucho ya que sonó mi teléfono.

Me separe de husk, mire mi teléfono y me puse más pálido que nunca, era Valentino el que me llamaba, trague saliva y conteste.

-H-hola V-val.

Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora