Angel Dust♡◇
Salí del hotel apurado, tomé un taxi y estaba desesperado ya que nunca había ido así de tarde al trabajo, entonces Val me volvió a llamar. No tuve de otra que contestar.
Angel- H-hola Val...
Valentino- ¡¿DONDE MIERDA ESTAS?! , ¡Vienes 30 minutos tarde puta!
Angel- Perdón Val, me quedé dormido.
Valentino- ¡No me importa! , sabes que tienes que llegar temprano.
Angel- Ya te lo dije, perdón enserió, ya no volverá a pasar te lo prometo.
Valentino- Eso lo hablaremos en mi oficina cuando llegues perra.
Entonces Valentino corto la llamada, sabía que cuando entrará a su oficina iba a empezar a gritarme como loco, y tal vez me pegaría...Que es lo más seguro que pase ahí dentro con el.
El taxi llego al estudio, me baje y entré al lugar, mis piernas temblaban del miedo, en cuanto abrí la puerta vi a Val enfrente de la entrada.
Valentino- Hola Angel Cakes.
Angel- Hola Val...Perdón po-
El me callo poniendo sus dedos en mis labios.
Valentino- De eso hablaremos en mi Oficina Pastelito.
Me estremecí, Val dirigió su mirada a mis pechos y se sorprendió, yo no sabía por qué, entonces voltee y estaba una maldita mancha del semen de Husk, me puse pálido y voltee a verlo, el obviamente estaba enojado.
Solo baje la mirada, el me agarro del brazo con fuerza llevándome a su oficina.
Llegamos y el me aventó dentro de la habitación, después el entró azotando la puerta con fuerza.
Valentino- ¡DIME AHORA DE QUE ES ESA PUTA MANCHA! , más te vale que no sea lo que creo que es, por que sabes lo que te va a pasar Angel.
Angel- E-es...¡LECHE! , la tire quizás cuando preparaba mi café.Val me miró aún enojado, pero minutos después se tranquilizo.
Valentino- Más te vale Pastelito, si me entero de que estas cogiendo con alguien sin cobrarle, te ira muy mal perra.
Angel- Si Valentino...
Valentino- Muy bien, ahora dime por que putas llegaste tan tarde.
Angel- Ya te lo dije, m-me quedé dormido y me levante tarde.
Valentino se quedó pensando y luego respondió:
Valentino- No quiero que vuelva a pasar Angel Cakes
Angel- esta bien Val
Valentino- Muy bien zorra, dejemos esto de lado y vete a el escenario, hoy probaras cosas nuevas, te daré un adelanto, te masturbaras con los pies y además grabaremos en un casino y te haré que te metas las bolas por el culo perra.
Angel- E-esta b-bien
Salí de la oficina asqueado por todo lo que dijo Valentino, me dirigí a mi camerino, me cambie y me puse la ropa de látex que me dejo una de las trabajadoras, salí al escenario y tuve que hacer todo, por suerte lo del casino se cancelo, no quería meterme cosas por el culo. A cambio de eso tuve que trabajar 5 horas más, terminé mi trabajo, fui a mi camerino muy cansado, me puse mi ropa normal y me acosté a dormir en la cama de mi camerino, me dormí aproximadamente 45 minutos solamente, después me desperté y me fui de ahí.
___________________😍__________________
Hola mis amores, gracias por leer enserió, fin del capítulo 9, espero les haya gustado, no había actualizado pq mi Internet se puso en mi contra y se fue, simplemente apenas hace rato llego JAJAJA.
BUENO VVS CUIDENSE MIS CHIKIVEIVIS LOS AMO.CHAOOO💗
ESTÁS LEYENDO
Fire in our souls (Huskerdust +18 )
De TodoDos almas encadenadas, con fuego dentro de ellas...