Angel Dust♡☆
Me desperté ya que un rayo de sol golpeó mi cara, estaba en los brazos de Husk, aun en la camilla del hospital. Todavía no puedo creer que cogimos en el maldito hospital, note que el ya estaba apunto de despertar mientras soltaba un ligero ronroneo realmente tierno. Lo moví un poco y el despertó completamente de su sueño profundo. Mientras el se sentaba yo lo miraba con una gran sonrisa en mi rostro. Tampoco podía creer que yo lo folle en vez de que el me follara a mi, pero es aceptable.
El me miró a los ojos mientras bostezaba, después de unos minutos de reaccionar platicamos unos minutos.
-¿Listo pata la repetición?- Sonrió de forma seductora después de decir aquella frase.
-¡¿Q-que?!- dije con mis mejillas tornadas de un ligero color Carmín.
-Si, sigo algo... Caliente, y no tengo llenadera estos momentos, tampoco limites- me dijo con su hermosa voz mientras sus ojos cansados de tono amarillo brillante y jodidamente sexis estaban clavados en mis ojos.
Ante su mirada penetrante no me podía negar, me encantaba que el me mirara así.
-Bien, me animo Amore mio.
De un momento a otro el me tomó de las caderas jalandome hacia el con desesperación, juntamos nuestros labios en un beso candente y desesperado sin fin. Nuestras lenguas se entrelazaban al ritmo en el que nuestros labios se coordinaban y se entendían a la perfección. Sus manos recorrían mi cuerpo mientras nos dejábamos llevar más y más en nuestros más oscuros deseos y pensamientos. Sus manos tocaron mis hombros y sus labios bajaron dejando un rastro de besos por mi cuello, el mordisqueaba haciéndome sentir jodidamente excitado, mientras gemia suavemente repetidas veces al sentir sus deliciosos y exquisitos dientes realmente afilados en mi cuello, justamente en esa zona específica que tanto placer me generaba.
Comenzó a besar mi hombro, luego mi pecho y al final mi abdomen, toda su riquísima lengua escamosa recorría mi ser generandome un exquisito calor en todo mi cuerpo.
Llego hasta la parte de mi entrepierna, el tomo mi pene erecto y endurecido por la excitacion y lamio la punta haciéndome estremecer y retorcerme un poco por la adrenalina con el placer combinados que me hacía sentir eso, después de aquello el comenzó a masturbarme suavemente y despacio, para después aumentar su velocidad y hacerme jadear. Mis gemidos salían cada vez que me sentía al borde de correrme, osea cada momento de su maldita acción.
Su mano subía y bajaba con ritmo mientras yo jadeaba y gemia, mi sedoso pelaje blanco estaba tornado de un color rosa fuerte, mientras pasaba esto, husk siempre me preguntaba como me gustaba, si quería que aumentará o bajara la velocidad, realmente nunca me habían preguntado como me gustaba que me tocaran o como lo que me gustaba. Comencé a gemir demasiado a lo que agarre mi almohada y ahogue todos mis gemidos en ella. Hubo un momento en el que dejé de gemir, mis piernas largas y sexys temblaron y después me vine manchando la cara de Husk, cuando el reacciono se relamio los labios y con su dedo índice limpio un poco su cara para después tragar toda mi esencia.
Me dio la vuelta para que yo quedara boca abajo, el sujeto bien mis caderas y acerco su rostro a mi entrada y lamio el interior de esta humedeciendo aquella y lubricando. Al sentir esto gemi fuertemente por todo lo que sentí en aquel momento, el sentir su deliciosa lengua afilada y escamosa en mi interior sentí algo realmente delicioso en mi cuerpo. El seguía haciendo la lubricacion mientras yo mordía la almohada para no gritar ya que eso era jodidamente excitante y placentero.
----------------------------♧------------------------
Husk♤♧Después de un rato de lubricar saqué mi lengua de él, al hacer eso escuché como el soltaba un jadeo largo y cansado. El seguía con su trasero elevado a lo que aproveche, el al ver que tome denuevo sus caderas fuertemente movió sus caderas de manera juguetona haciéndome que me excitara aún más. Tome mi miembro erecto y lo rose contra la entrada de Angel amenzando con meterselo, las venas de mi pene estaban realmente marcadas y Angel decía que eso le encantaba y excitaba. Lo tome con firmeza y se lo metí suavemente para no lastimarte, el se quejaba de las espinas, cada gemido de dolor y placer con mi nombre en el ante mis ojos era un canto de victoria, me encantaba cuando el gritaba mi nombre, le pregunté varias veces si quería que parara pero el decía que le gustaba, así que no pare y el siguió gritando mi maldito nombre. Yo tampoco podía mantenerme callado y salían pequeños gruñidos de mi boca, no eran por que estuviera enojado, si no por que estaba realmente lleno de placer.
Comencé a sudar cuando ya estaba totalmente dentro mi miembro en Angel, comencé con embestidas suaves e inofensivas, después subí el nivel y se hicieron leves, al final subí más el nivel y ya no eran embestidas ni estocadas, eran Azotes. Nuestros cuerpos chocaban con ritmo haciendo un pequeño sonido, Angel mordía la almohada pero de vez en cuando gemia mi nombre una y otra vez.
-----------------------☆-----------------------
Angel dust ♡☆Mis piernas temblaban como gelatinas por el cansancio, me recargaba en mis brazos pero como ya no aguantaba me deje caer recostando mi cara en la cama, aun con mi trasero elevado para que husk siguiera con sus azotes. El placer me cegaba, de lo único que era consiente era de que estaba recibiendo bastante bien.
-¿Lo disfrutas Piccola volpe?- Diablos, que me hablara al oído y además con su estúpida voz realmente sexy era riquísimo, pero que me insultara en Italiano me excitaba demasiado.
-S-si amore.- de lo cegado que estaba no me daba cuenta que estaba empezando a hablar en mi idioma natal.-Que bien Cuore- dijo para después venirse dentro de mi, llenándome con su delicioso semen completamente.
Yo tampoco aguante y me corrí manchandome el abdomen, descansamos un poco y después husk salió de mi interior, nos recostamos y descansamos.
-Muy bien piernitas, preparémonos, hoy sales del maldito hospital. Además yo... tengo una noticia muy importante que decirte. Pero será en el hotel.
-O-Ok Husky.
Nos preparamos y unas horas después me dejaron salir de ese maldito lugar de mierda. El y yo salimos a comer primero que nada ya que estábamos hambrientos, paseamos y al último llegamos al hotel. Todos ahí me recibieron con un abrazo, Charlie lloro, lo normal.
Después de convivir Husk y yo subimos a mi habitación, era la hora... iba a recibir esa maldita noticia que había esperado todo es estúpido día....
___________________🐒__________________
HOLA SORRAS, como están mis amores, fin del capítulo 18. Perdón por tardar tanto en subir el capitulo JAJAJA, tuve unos asuntos importantes motivo que no pude subirlo.
Como pudieron ver me anime y puse algunas palabras en Italiano, que si no saben su significado aquí se los dejo:
Amore mio= Amor mio
Piccola volpe= Pequeña Zorra
Cuore= Corazón
JAJJAJA, una noticia, estoy aprendiendo a hablar italiano, bueno, no estoy aprendiendo solo lo estoy repasando. Y pues hasta aquí llegamos el dia de hoy, espero les haya gustado chikiveivis. Los veo el próximo capítulo. LOS AMOO
CHAOOO 💗💗
(El que adivine la referencia de la imagen lo voy a amar para toda la vida)
ESTÁS LEYENDO
Fire in our souls (Huskerdust +18 )
RandomDos almas encadenadas, con fuego dentro de ellas...