Hola, antes de que empiecen a leer, quiero advertir que aquí ya vienen escenas +18, como pudieron ver en el título JAJA.
Bueno los dejo leer, disfruten y espero les guste.
Chaoo ♡
____________________♧___________________
Angel dust ♡
Llegamos a la habitación y cerramos la puerta detrás de nosotros, nos empezamos a besar desesperadamente, caímos acostados en la cama, yo quede encima de él, entonces comencé a desabrochar sus tirantes y después su pantalón.
Después yo me quite la camisa quedando solamente con mi mini falda de color negro, de pronto Husk me agarro de los hombros dándome la vuelta para que quedara boca abajo en la cama, el subió encima de mi y comenzó todo.
----------------------------♡--------------------------
Husk ♤♧Quede encima de el, yo estaba en bóxer y el en falda, así que yo mismo baje cuidadosamente su prenda dejándolo completamente desnudo, no podía contenerme más así que le pregunté:
Husk- ¿Puedo? -Dije mientras movía mis dedos para que entendiera la referencia.
Angel- Si
Al oír su respuesta, acerque mis dedos a su boca.
Husk- Chupalos
Angel me obedeció y los chupo, después los saque de su boca y los acerque a su entrada, me prepare y unos segundos después los metí en el.
-----------------------------♡-------------------------
Angel dust ♡☆Al sentir cómo husk metía sus dedos en mi, no pude evitar gemir, mi espalda se arqueo y yo estaba disfrutando de aquel dolor placentero, el como los metía y como hacía sus movimientos, cada vez más estaba llegando a ese punto donde disfrutaba más, el placer recorría mi cuerpo, por más que trataba de callarme y controlar mis gemidos no podía, así que agarre mi almohada y la mordí.
La apretaba tan fuerte, deje de morder la almohada y empecé a jadear mientras el sudor recorría mi cuerpo y la excitacion me consumía.
----------------------------♧--------------------------
Husk ♧♤En cada movimiento sentía como Angel estaba más y más excitado hasta que lo escuche decir:
Angel- A la verga metemela
Husk- Pero tiene Espinas, no quiero lastimarte.
Angel- No importa, me gusta sentir ese dolor.
Al escuchar eso dude un poco,pero al verlo tan seguro acepte, baje mi bóxer dejando descubierto mi miembro ya erecto.
Lo tome y lo puse en la entrada de Angel, me prepare y lo metí, con mucho cuidado, escuche como Angel se quejo de las espinas, quise sacarlo pero el dijo que lo estaba disfrutando, que siguiera.
Le hice caso algo nervioso, seguí así hasta que lo metí todo.
----------------------------♡--------------------------
Angel dust ♡☆Me sentí tan bien mientras entraba, las espinas me daban algo de dolor, pero no dolor fuerte, si no un dolor muy placentero, sentí como entraban y no pude evitar gritar un fuerte gemido de dolor y placer que me generaba el sentir eso.
Angel- Ahh, h-h-husk~
Husk- ¿Te lastime?, si quieres puedo parar.
Angel- N-n-no pares s-se s-siente m-m-muy bien.
Husk- Esta bien
--------------------------☆---------------------------
Husk ♤♧Después de lo que me dijo Angel dude un poco, pero decidí seguir, empecé lento y después fui aumentando la velocidad de cada embestida, yo estaba tan lleno de placer mientras escuchaba a Angel gemir mi nombre una y otra vez, estaba llegando a mi limite, hasta que de pronto me corrí dentro de Angel (expulsión de semen) haciendo esto grite tan fuerte de placer, sin duda lo había disfrutado. De pronto Angel me dijo:
Angel- Husk, c-creo q-que v-voy a-
Husk- Hazlo
De pronto sentí a Angel temblar y unos segundos despues se corrió, manchando de semen sus piernas y unas partes de la cama.
Los dos estábamos cansados y débiles, así que decidimos parar, saque de el mi pene suavemente sin dañarlo, cuando ya estaba fuera nos acostamos tapandonos con una sabana, yo extendí mis brazos y Angel se acosto en mi pecho.
Angel- Mmm.
Husk- que pasa piernas?
Angel- Nada husk, buenas noches.
Husk- Buenas noches piernitas.
Los dos nos quedamos dormidos profundamente por lo cansados que estábamos, dormimos abrazados después de tener aquel momento íntimo, nuestro primer momento íntimo.
Sin duda fue inolvidable...
___________________♡____________________
Hola, fin del capítulo 7, JAJA, a mi parecer no estuvo tan fuerte, pero cada quien, mañana subiré el cap 8, espero les haya gustado, LOS AMO.
CHAOO ♡
ESTÁS LEYENDO
Fire in our souls (Huskerdust +18 )
De TodoDos almas encadenadas, con fuego dentro de ellas...