11. Un desayuno juntos

261 19 9
                                    

Angel dust♡

Me desperté y estaba en los brazos de Husk, mis mejillas tomaron un tono rosa bajo y sonreí, lo sacudí un poco para que despertara, pero este no lo hizo.

Me levante cuidadosamente de la cama a lo que Fat Nuggets me vio y corrió a mis brazos, lo levante y me dirigí al baño.

Abrí la llave de agua de mi bañera, le puse esencias y algunas burbujas para darme un baño relajante y exquisito.

El agua estaba a temperatura buena, así que baje a Nuggs y lo saque del baño, me encerré, me desvesti y me metí a bañar, fue relajante así que mi baño duro demasiado, unos 30 minutos.

Me tarde todo eso ya que me sentía sucio por que había trabajado con Val el día anterior, y esas cosas me dieron asco, repugnancia, no eran para nada lindos ni higiénicos, bueno, en el sexo nada es higiénico, pero en especial esos fetiches eran totalmente feos y repugnantes de solo escucharlos.

Salí del baño, me puse mi toalla de color rosa que tanto amaba y salí de mi baño. Al salir vi a Husk sentado en mi cama viendo mi pantufla como si fuera lo más asombroso e importante de todo el infierno, pero no lo culpo por que aún seguía dormido.

Me dirigí a mi closet saque la ropa que me iba a poner, me cambie enfrente de el ya que no me importaba que me viera desnudo, además el seguía en su mundo.
Me termine de cambiar y me dirigí con el para tomarlo de la barbilla y que me mirara a los ojos.

Angel- ¿Que tal durmió mi gatito?

Husk- Bien...Más o menos, yo que se.

Me reí y el también pero un poco.

Husk- Oye Piernitas

Angel- Dime husky

Husk- No lo se, ¿Quieres desayunar hoy conmigo?

Mis ojos brillaron ante la petición de Husk, ¿Enserió ese gato gruñón me estaba preguntando eso?, sacudí la cabeza para liberarme de esos pensamientos.

Angel- ¿Que?, ¡No!, Quiero decir ¡Claro que si!

Husk- Muy bien pequitas, solo me arreglo y bajamos a desayunar.

Husk se metió a bañar, después de unos 5 minutos salió totalmente mojado, se me hizo aún más atractivo así, el se dirigió a mi closet.

Husk- Piernas, ¿tienes ropa mía aquí?

Angel- Si, en uno de los percheros ay un pantalón de tirantes y un moño tuyo.

Husk- Esta bien, ¿oye que es esto?

Angel- ¿Que es q-? ¡MIERDA MIERDA! ¡no revises ahí!

Husk saco de mi closet el dildo que tenia escondido entre mi ropa, Mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza y husk se estaba riendo.

Husk- Ya me imagino lo que haces con esto, jajaja.

Angel- ¡¡Cállate y dámelo!!

Husk me dio el juguete sexual y lo guarde rápidamente en mi caja donde tenía más juguetes así.

Paso un rato y husk se terminó de cambiar, yo estaba en mi cama acostado mientras miraba mi teléfono, que de pura suerte no estaba repleto de Mensajes de Valentino, eso significaba que el no me necesitaría esa mañana, algo que me relajo.

De pronto esa voz...Tan sexy y ronca, que daban ganas de verdad que me gritara miles de cosas, o que me las dijera al oído, me hablo.

Husk- Ya estoy listo, ¿Nos vamos?

Angel- S-si, ya vamonos

Los dos salimos de mi habitación, no sin antes dejarle comida y despedirnos de Nuggs.

Bajamos y todos estaban en la cocina desayunando.

Una niffty muy apurada llego y nos empezó a limpiar los zapatos.

Niffty- ¡¡Dios mio!! ¡ESTE ESTA MUY SUCIO!

Niffty después de limpiar nuestros zapatos subió subió husk para limpiarlo un poco.

Niffty- Muy bien, ¡Ya esta limpio mi chico malo!

Husk- No soy tu Chico malo Niff, anda, ve a matar bichos.

Niffty me volteo a ver y sonrió maliciosamente, yo soy una especie de araña, así que Niff me consideraba un bichos.

Niffty- ¡APUÑALAR, APUÑALAR! ¡JAJAJAJJA!

Husk agarro a Niffty antes de que se abalanzara sobre mi

Husk- ¡No!, Niff, me refiero a los bichos pequeños de la sala.

Yo estaba asustado ya que esa maldita cíclope enana si era capaz de matarme, entonces ella me volteo a ver.

Niffty- ¡Oh!, lo siento Angel.- Dijo mientras se bajaba de husk, y se iba persiguiendo una cucaracha.

Husk- Pff, muy bien, a desayunar piernas

Husk se puso a cocinar Hot cakes para mi y unos wafles para el, nos sentimos y comenzamos comenzamos comer, a lo que yo me quedé sorprendido ya que sabían demasiado bien los Hot Cakes.

Angel- Wow, si que sabes cocinar husky, eres una pequeña caja de sorpresas.

Husk- Gracias Angelito.

__________________🙇‍♀️___________________

Hola chikiveivis, como están mis amores, fin del capítulo 11, perdónenme por no actualizar antes, esque no eh tenido Internet JAJA, Ahorita estoy sobreviviendo con datos de suerte, espero les haya gustado, LOS veo en el próximo capítulo, LOS AMO.

CHAOO 💗‼️

Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora