06. Preguntas Incomodas

316 20 21
                                    

ANGEL DUST °♡°

Íbamos caminando, platicando y estábamos riendo a carcajadas, parecíamos 2 locos mentales, cuando llegamos al hotel nos dirigimos rápidamente al Bar, nos sentimos, charlamos de cosas sin sentido, hasta que de pronto estábamos muy borrachos, y de la nada se me ocurrió algo.

Angel- Oye husky.

Husk- dime piernas

Angel- Se me ocurrió algo, ¿que tal unas preguntas incómodas?

Husk se quedó pensando y después acepto.

Husk- Me parece bien, ¿Quien empieza?

Angel- Dale, tu primero

Husk- Umm, ya se, ¿Cuantas veces haz cogido a la semana?

Angel- Quizás unas 15 veces, no es mucho.

Husk- Se nota que aguantas mucho

Angel- Seh, bueno me toca

Husk- Dale

Angel- Desde que Alastor es dueño de tu alma, ¿Cuántas parejas has tenido?

Husk- Umm, solo 2 parejas

Angel- ¿Enserió?

Husk- Si, no soy muy mujeriego

Angel- bueno, pues me sorprende ya que eres muy guapo husky

-----------------------------♧-------------------------
Husk • ♧ •

Al escuchar como Angel me llamo de esa manera me sonroje un poco, el me miró y se río.

Husk- bueno n-no puedo negar que tu también eres muy atractivo

Angel- Gracias husky

Husk- Denada Angelito.

Dije mientras nuestras
manos se acercaban, se acercaron tanto que se llegaron a tocar. Los dos nos miramos sonriendo, Noté que sus mejillas se tornaron de Rosa bajo, un rosa muy hermoso al igual que el, mis ojos brillaron al verlo y sus ojos tomaron un brillo demasiado bello, nos veíamos y nos estábamos acercando más y más.

Llegó el punto donde nuestros labios rosaron, me di cuenta de esto y quise separarme pero no pude.

De pronto Angel se acercó demás y me besó, fue un momento inolvidable, pude sentir cómo se detuvo el tiempo a nuestro alrededor.

Me quedé sorprendido y no puedo hacer más que corresponder el beso, sus labios eran suaves y delicados.

Joder, no me queria separar para nada, paso un buen tiempo y el beso se intensificó, después de un rato nos separamos para tomar aire, nos separamos y quedó un hilo de saliva colgando de nuestras bocas, podía sentir su cálido aliento cerca de mi.

Todo ese nerviosismo se había acabado, y determine que en efecto, estaba empezando a sentir algo por Angel.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando Angel me agarro de la mano y me dijo.

Angel- ¿En tu habitación o en la mía?

Me sonroje y le dije- En la tuya-
Nos dirigimos a su habitacion sigilosamente, rogando por que nadie nos escuchara, no sabía que este era el inicio de una nueva aventura....

___________________♡____________________

Holaaa, ¿como están mis amores?, espero que muy bien chikiveivis, bueno, fin del capítulo 6, quiero avisar que en el capítulo 7 y 8 va a haber mucho Gogogo JAJAJA, bueno, dejemos eso de lado.

Espero les haya gustado, siento que este es el capitulo más lindo que eh hecho hasta ahora, y quien sabe, más adelante podría hacer más capítulos bonitos y delicados :), bueno, me voy.

LOS QUIERO MUCHO, MUAK CUIDENSE

CHAOOO ♡♡♡

CHAOOO ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora