13. Un sospechoso

239 14 12
                                    

Husk♤♧

Después de la llegada de ese maldito bufón hijo de puta, Angel se tuvo que ir ya que el puto pelón le llamó para que fuera. Ya que se había arruinado una de las películas que Angel había grabado hasta el cansancio.

Me quedé en el bar solo, ya que todos estaban en la sala con Jake. Paso aproximadamente 1 Hora y Jake subió las escaleras sospechosamente.

Lo note y decidí seguirlo ya que ese estúpido me daba mala espina; el llego hasta la habitación de Angel, lo que se me hizo raro era que iba escondiendo algo pequeño, yo me mantuve a una distancia segura, me escondí atrás de una de las macetas gigantes que me cubrirán por completo, maldita sea, odiaba ser enano pero esa vez me sirvió de algo. Lo vi entrar a la habitación mientras sacaba algo de su bolsillo.

Me acerque lentamente pero sentí que tocaron mi hombro, me erize y cuando voltee era Vaggie.

-¿Que haces Husk?- dijo mirándome seriamente.

-Solo seguía a...Jake, por que entro a la habitación de Angel y el no me da...

-¿No te da confianza?, tranquilo, a mi tampoco me da buena espina para nada, vallamos a ver que hace el pendejo.

Yo asentí y nos acercamos. Nos paramos en la puerta y lo cachamos poniendo algo entre la ropa de Angel.

-¡¿Que mierda estas haciendo?!- Dijo Vaggie claramente enojada.

Jake volteo asustado y me vio junto con Vaggie, obviamente yo tenia mi expresión seca y enojada.

-¿Y-yo?, ¡N-nada! Solo... ¡EXPLORABA, SI EXPLORABA!. ya que no conozco bien el hotel y....Ya me voy.- Dijo con un semblante nervioso y asustado.

El estaba apunto de salir pero me puse en frente de él bloqueandole la salida.

-Muy bien hijo de perra, no se que tramas pero si le llegas a hacer daño a Angel te las veras conmigo, ¿Entendido?.

-Si carajo, como sea, los veo luego Gato de mierda y Tuerta loca- Dijo saliendo del cuarto mientras tiraba una que otra carcajada.

-Muy bien, veamos que planeaba este pendejo de mierda.-Dije sonriendo.

-Si, Noté que el estaba poniendo algo entre la ropa de Angel, veamos.

Nos acercamos y comenzamos a buscar.

-No veo nada mierd- no termine mi frase ya que encontré algo brilloso entre la ropa, por un momento pensé que sería un maldito dildo de cristal, bueno, conociendo a Angel el si sería capaz de comprar uno, pero cuando revise note que era una maldita cámara con el Logo de los Vee's.

Se la di a Vaggie y esta inmediatamente la tiro al piso para después romperla de un pisotón.

-Muy bien esto comienza a cobrar sentido, ¿crees que Valentino tenga algo que ver con esto?- Dije mirando a Vaggie con confusión.

-No lo se, pero cuando hablamos con el allá abajo en la sala del hotel, nos dijo que el era un gran amigo de un overlord que tenía poder, no nos dijo quien, pero dijo que estaba relacionado con Carmilla Carmine, más que no se llevaban bien, Carmilla tiene una relación muy mala con Velvette a lo que nos contó Alastor- Dijo pensando- Y recordando, Velvette esta en cierta relación con Vox y Valentino. Así que es un hecho, ¿no?

-Eres buena relacionando cosas y personas

-Años de experiencia, ahora, ¿Que querría Valentino?- Me dijo el Angel caído con una expresión de confusión y un poco de enojo.

-No lo se- Dijo dudoso.

Charlamos por un rato hasta que escuchamos como Angel nos hablaba.

-¿Que mierda esta pasando?, ¿Y por que en mi habitación?- Dijo con un semblante serio.

-Oh mierda, Angel lo siento solo que...- Vaggie estaba nerviosa y no sabia que decir.

-Encontramos a Jake husmeando en tu habitación, y lo vimos poner una maldita cámara.-Le di aquella cámara ya destruida, Angel la examino y la volvió a tirar al suelo.

-Tenemos que investigar sobre esto, y cre que ya tengo cierta idea de lo que pasa.- Dijo el Actor porno seriamente pero con una sonrisa...como se puede describir...una sonrisa siniestra.

____________________🗣__________________

Hola mis amores!

Fin del capítulo 13, quiero avisarles unas cosas.

1- Estoy teniendo ciertos problemas, que incluye que no tengo Internet JAJA.

2- Cree un Canal de WhatsApp donde platico cosas random, hablo cosas del libro y subiré las fechas en donde se estrenarán los capítulos

Ese es, no me funen ya que subo fotos de mi cara etc

Me voy, adiooos LOS AMO

CHAOO

Fire in our souls (Huskerdust +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora