•Horas Antes•
Husk♧♤
Después de que Angel se fue me preocupe demasiado, fui con Vaggie que estaba en su habitacion con Charlie, toque la puerta hasta que una Vaggie semidesnuda tapada con una cobija abrió la puerta un poco.
-¿Si?, ¿Necesitas algo Husk?- dijo la peliblanca mirándome algo confundida.
-Pues... Estaba apunto de... Tu sabes, con Angel, hasta que Valentino lo llamo... Yo mire hacia un lado a su tocador donde se encontraba todo su maquillaje y había una puta cámara de los Vee's que claramente estaba activa.
-¡¿Que?!, espera- Dijo con un semblante enojado y sorprendido.
Cerro la puerta dejándome afuera esperando con paciencia, aproximadamente 5 minutos después ella salió cambiada mientras se ponía su moño rojo enorme.
-Bien Husk, tu y yo que esa cámara la dejo ese puto cuernudo de mierda, solo que en ningún momento nos dimos cuenta , gracias a eso ahora Angel está en peligro.- dijo la Tuerta algo enojada.- Y ahora gracias a eso Valentino pudo verlos como estaban apunto de follar.
-Si, y ahora Angel está de camino a ese... Ese maldito estudio.
-Maldita sea, quiero matar a Jake a putazos.- Dijo el Angel caído muy enojada mientras apretaba sus puños con fuerza y resentimiento.
-¿Que esperamos?, demosle una maldita paliza a ese cabron, se la merece- dije con una sonrisa siniestra en mi rostro mientras miraba a Vaggie.
-Me gusta como piensas- Dijo vaggie poniendo una sonrisa similar en su rostro.
También note como chocaba su puño con la palma de su otra mano.Bajamos juntos a la sala del hotel donde estaba Jake en el sofá mirando su celular. Llegue de sorpresa junto con Vaggie, el sofá daba la espalda de donde estábamos nosotros, así que tomamos de atrás el sofá y lo volteamos haciendo caer a Jake al piso.
-¡¿QUE MIERDA LES PASA?! - Dijo el demonio claramente enojado.
-Tu maldito malparido y cogido con sida, que te traes con Valentino.- Dijo vaggie con Agresividad.
-No se de que mierda hablan - Dijo Jake con una mirada seria con una pizca de nerviosismo.
Me acerque bruscamente y lo tome con fuerza de él moño que tenía atado al cuello.
-No te hagas pendejo, sabemos que tu pusiste la maldita cámara en la Habitación de Angel maldito bastardo - Dije con una expresión enojada, mi ira incrementaba más y más cada segundo que pasaba.
-Por tu puta culpa el esta en problemas cabron- Dijo Vaggie apuntándole con su lanza celestial.
-Ush, si, ¿y que?, lo hice y lo digo con todo orgullo, me pagaron bien por hacerlo.- Dijo el demonio de pelo rosa sin nada de Vergüenza.
-Me vale verga si te pagaron bien- Dije dándole un golpe en el rostro.
Llego Niffty persiguiendo una pequeña cucaracha, la pequeña cíclope tenía un cuchillo en su poder mientras reía a carcajadas.
-¡Niffty!- Dijo Vaggie mirándola.
-¿Que pasa Tuerta?- Dijo la pequeña niff sonriendo.
-Si apuñalas a este tipo te damos eh... Nuevos productos de limpieza!- Dijo vaggie entusiasmada.
-¿Nuevos productos de limpieza?.... ¡Hecho!- Dijo la cíclope enana abalanzandose contra Jake quien apenas se levantaba adolorido por el golpe.
-¡¡¡APUÑALAR, APUÑAÑAR!!! JAJAJAJAJJA- Dijo Niffty mientras forcejeaba, con Jake.
ESTÁS LEYENDO
Fire in our souls (Huskerdust +18 )
SonstigesDos almas encadenadas, con fuego dentro de ellas...