#03: El Collar De La Ambición.

2 2 0
                                    

Hace mucho tiempo cuando los nueves reinos apenas se estaban formando y con ellos Klarlovia, los dioses vivian en armonia menos uno de ellos que era considerado uno de los mas fuerte de los nueve reinos.

Lord Lucifer.

Slosalia se regia en paz y armonía pero su rey no estaba desacuerdo con las demás reglas de los nueve reinos y junto a Odín, decidieron hacer a sus ciudadanos mas "especiales" que los otros siete reinos. Mientras que los ciudadanos de Slosalia Vivian de la magia oscura y controlaban varios poderes gracias a Lucifer; Odín les concedió el poder de convertirse en cuervos a sus ciudadanos.

"Tomar mi fortaleza y ambición para defenderse con superioridad ante los demás seres en caso de que estos les hagan daño. Ellos no tendrán piedad con ustedes y ustedes no la tendrán con ellos."

--- Lord Lucifer.

"Aliméntense de mi cuerpo y sangre porque en ella encontraran el valor de poder ver la libertad desde los cielos. Alabar al supremo cuando mas lo necesiten y yo, nativos, los acompañare"

--- Odín.

La armonía era honorable para nueve reinos y un pequeño país que apenas se estaba empezando a formar, pero, ante un problema que hubo entre Slosalia y Wubagon, respecto al tema del oro; comenzó una guerra, tan grande que los restantes siete reinos tuvieron que intervenir.

Miles de muertes acompañaron esta guerra entre dioses en que literalmente los reinos se dividieron por un gran tiempo. Para tratar de ponerle un pequeño pare a la guerra, Bahari de Xamiles hizo que un gran mar separara a los reinos y que rodeara a Klarlovia por completo pero castigando a Axkart por su incompetencia, dejándolo casi sin agua y con un lago milagroso pero sin poder robar agua del mar que había creado entre reinos.

"Axkart será condenado a sufrir la falta de agua durante sequias y si algún nativo intenta robar agua de la que separa a los reinos, entonces, una gran ola se les vendrá encima sin compasión y sentirán mi ira"

--- Bahari de Xamiles.

Hubo paz durante un buen tiempo pero nuevamente la guerra volvió a explotar pero no conforme con esto, Lucifer creo "el collar de la ambición" Junto a Odín. Lucifer fue a cada uno de los reinos de los dioses y fue así que a cada uno lo encadeno al collar.

Eso dice la leyenda de los nueve reinos. Un collar maldito que dentro de el, se encuentran las almas de los nueves dioses que esperan ser liberados algún día. El poder es bastante grande, se dice que quien lo tenga en sus manos, podrá ser rico pero solo si lo pide.

Aunque que se creería que el collar seria custodiado por el reino de Slosalia, no fue así, en cambio, esta custodiado por el reino de Wubagon. Hasta el día de hoy, Slosalia sigue reclamando la reliquia.

Hasta el día de hoy, Slosalia sigue reclamando la reliquia.

LEE FRIENDMAN

--- VRALIZNEN

Arremango sus mangas mientras que miraba como toda su tripulación se empezaba mover, levantando pesadas cajas de madera llenas de mercancía de esa sustancia que Alice diseñaba y cada día mejoraba cada vez mas a pedido de el.

Ese pequeño momento de pasión que había tenido con Alice le había servido para despejar un poco su mente de todo lo que tendría que hacer al llegar a su destino.

--- ¿Otra vez? --- Una voz no tan aniñada le habla posicionándose a su lado. --- Llegamos hace dos días a Vraliznen --- El chico hablo suavemente mientras que miraba sin animo al barco enfrente de el.

Lee se percato y rápidamente lo volteo a mirar. --- Oh, vamos, Alan... --- Lee se arrodillo para poder estar a su altura y una de sus manos fue a parar al hombro del chico. --- Se que no es fácil pero... Yo estoy haciendo lo mejor que puedo para que tu y... Alice estés bien --- Sus ojos reflejaban lo mucho que se preocupaba por ellos.

𝐓𝐇𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: 𝐿𝑎𝑠 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora