#07: Centro.

0 0 0
                                    

"Querido Greg.

Hoy por la mañana llegue a Wubagon, fue un viaje largo y cansado... En especial por la cama, era tan incomoda pero no me quejo.

Estoy a la luz de una pequeña luz de noche en el escritorio de mi cuarto de hotel. Todos son muy amables y respetuosos, en especial los guerreros. Pensé que serían más engreídos pero parece que eso no les va en la sangre.

Wubagon es muy colorido y ardiente, en especial ahora que la época del verano esta en su máximo esplendor. Hoy probé uno de los mejores batidos si se podría llamarle así.

Espero que poder ver a la familia real en persona o tan siquiera de lejos, es fantástico, no dudo que la familia real sea igual. Tengo mis expectativas altas.

Ya quiero que llegues a Wubagon, es un lugar agradable y estable para ver la copa de los nueve reinos.

Desde Wubagon y con mucho cariño de parte de Lara Smith ;)"

Su cuerpo dejó caer todo el peso en la silla mientras que una tonta sonrisa se formaba en su rostro. Sus pies la guiaron al balcón a donde se podía notar como los juegos artificiales empezaban a surgir haciendo una vez más, la cuenta regresiva de que faltaba solo un día para empezar la copa de los nueve reinos.

Algo muy inteligente si me lo preguntas.

Pensó.

Faltaban algunas horas para que empezara entre gran campeonato, en los que los nueve reinos se reunirían.

Aparentemente, había pasado toda la noche despierto junto a algunos guerreros, practicando.

El mittnech no era algo que se debía llevar a la ligera. Si eras suficientemente inteligente, sabrías de inmediato que todos peleaban en los partidos por la copa de los nueve reinos, y, si eras lo suficientemente idiota, sabrías que de inmediato caerías del sistema de arneses.

El Mittnech.

Se juega en un estadio ovalado, con varias torres a su alrededor que se mueven constantemente, pueden llegar a ser bajas o altas.

Tres campanas en la cima de las tres torres recubiertas por una jaula que con el látigo tienen que ir quitando partes de estas.

Dos defensores
Cuatro acechadores
Tres despojadores
Y un explorador.

Bien, las jaulas de las campanas son de cristal poco resistente así que, con un latigazo se romperían fuertemente. Los defensores son para que ningún miembro del equipo contrario pueda romper la jaula de cristal y hacer un Mittch.

Los acechadores se encargan de acechar las jaulas de cristal y tratar de romper el cristal y tratar de hacer un Mittch.

Los despojadores son quienes intentan quitarle el látigo a los otros despojadores y tratar de hacer guardia a los defensores.

Y el explorador es quien toca las campanas al cabo de que las jaulas se hayan destruido por completo. Frecuentemente el explorador siempre va en medio de los defensores y despojadores.

Como ya se venía explicando, el juego es simple, pero, tienes que ser inteligente y rápido.

Los jugadores tienen una correa especial de alta tecnología de la cual salen cables disparados hacia las torres, cada cinturón tiene una pequeña diadema que llevan los jugadores en su cabeza para controlar para donde se van a mover. El uniforme lleva incluido el arnés para evitar accidentes aunque hayan manos sucias de por medio.

Finalmente, el juego dura alrededor de una hora y media sin contar los tiempos de descanso que se dan en cada tiempo. Si ninguno de los equipos logra tocar las campanas a tiempo, entonces ganará el equipo que más tenga campanas fuera de las jaulas.

𝐓𝐇𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: 𝐿𝑎𝑠 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora