#015: Golpe.

1 0 0
                                    

El sol aún no daba la cara, era de madrugada por el frío viento que generaban las velas del barco y que igualmente no le importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol aún no daba la cara, era de madrugada por el frío viento que generaban las velas del barco y que igualmente no le importaba. El viento hacía que su bata se fuera hacia un mismo lado con rapidez y estando en la cubierta, se apoyó en la fría madera que daba al mar.

Sus pensamientos estaban dispersos y hasta llegó a pensar en que hacer con todo lo que estaba pasando. Al final la preocupación por aquellas personas que no llegaba a conocer al cien por ciento caía sobre sus hombros.

¿Qué debería hacer? El heredero al trono acaba de asesinar a una persona y probablemente nos corten la cabeza a los siete. No quiero morir, aun tengo a un hermano que cuidar. ¿Acaso soy la única que se siente así?

De cierta forma el grupo se había dividido en dos por el tema del "asesinato" , no quería culpar ni entrometerse en tal tema, pero no dejaría que terminara en una pelea cuerpo a cuerpo por dos mujeres que discuten el hecho de que Sebastian estuvo bien asesinar a su agresor.

¿Estuvo bien?

Alguien más se ha unido a ver el amanecer. Sebastian.

--- ¿Tampoco has podido dormir? --- Susurro Sebastian con una voz áspera y seria.

Sus ojos estaban notablemente hinchados por llorar, se notaba.

--- Tal vez. La vibra del ambiente no me deja dormir aún... --- Respondió ella con descontento en su tono. --- No creo que tengas hambre.

El rostro de Sebastian cambio a uno de curiosidad. --- ¿Por qué no tendría hambre? Es más, estoy hambriento.---

Alice lo miró con una pequeña sonrisa picara tratando de que él se enterase a lo que se refería. Decir aquello, fue una indirecta bastante directa que solo un tonto no pudo haber notado. Bueno, el tonto estaba enfrente de ella.

Pasaron algunos segundos hasta que Sebastian se ha dado cuenta de la indirecta muy directa que le había lanzado su compañera. --- Bueno... No soy un depredador. El momento nos gano, yo estoy muy aturdido con la situación y ella se sentía culpable de haber hecho nada cuando pudo... No la culpo... --- Sus palabras fueron directas como un puñetazo en el rostro y su tono de voz se afilo.

La tensión volvió al ambiente, pero Alice quería seguir la conversación.

--- Entonces ¿no le tienes ni un poco de aprecio a Lara? Se que se acaban de conocer, pero es con quien mas te has comunicado en estos ultimas semanas de locuras. --- Fue directo al punto.

Sebastian se quedo pensando en silencio mientras que su mirada admiraba la naturaleza y el amanecer. --- No quise decir eso, me malinterpretaste. Lara para mi es como una gran diosa que me salvó la vida y estuvo para mi en recientes momentos de mi vida que están siendo algo traumáticos. Claro que la admiro y creo... que te le tengo cierto cariño, pero, mis sentimientos aun no están claros hacia ella. --- Comento el con algo de seriedad en su voz, mientras que la otra parte se arrepentía de decir lo que dijo.

𝐓𝐇𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: 𝐿𝑎𝑠 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora