#08: Ataque.

0 0 0
                                    

--- DANIELLE WANG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- DANIELLE WANG

Danielle se había quedado dormida en una cama que no estaba en las mejores condiciones. El sol estaba brillante y ya estaban llegando al puerto de Wubagon.

Peter estaba sentado en la orilla de la cama con inquietud, su pierna no dejaba de moverse, estaba pensando muy seriamente en lo que le harian si llegaban a encontrarlo, su destino sería peor que la muerte.

Y de la nada, Danielle le despertó al escuchar la campana del barco indicando que ya habían llegado a Wubagon. Sus ojos fueron a parar en Peter a quien se le notaba preocupado por lo que había pasado anteriormente en Slosalia.

--- ¿Estas bien, Peter? --- Danielle hablo suavemente con los ojos entrecerrados ya que se acababa de levantar.

Peter movió su cabeza a ambos lados indicando que no estaba bien, pero sin transmitir ninguna palabra o expresión.

Danielle bajo su mirada tratando de pensar en cómo podría ayudarle a su nuevo amigo, enserio quería ayudarlo pero al no conocerlo muy bien, no sabría como. Slosalia era un reino demasiado serio en cuanto testigos de brujos culpables y jamas aceptarian que una gemeinsam.

--- ¿Puedo ayudarte? --- Preguntó con la esperanza de que el le contestara con un talvez o un si.

Peter se quedo un momento pensando mientras miraba el suelo de madera ---. Sería arriesgado que te metieras en mis problemas de brujo, no quiero involucrar a una gemeinsam inocente en esto. Este es mi problema, ademas, ni siquiera me conoces bien. --- Peter puso sus manos en su cabeza con frustración y apretó sus mandibula.

Era verdad, como podría entrometerse en sus problemas, mas bien seria como una molestia a su lado. Danielle no sabia como ayudarlo a que se habrá mas personalmente con ella y le cuente algo de lo que vivio o como fue criado, tenia esa necesidad inigualable de ayudarle, queria que el le hiciera caso de alguna forma para que por fin estuviera tranquilo y capaz de regresar a su reino.

{Por favor, tienes que lograr decirme algo, solo quiero ayudarte]

Pensó danielle, olvidándose completamente de que el podría leer su mente estando totalmente distraída.

--- Se que te dije que no volvería a leer tu mente pero... tu energía es tan fuerte que no puedo evitarlo --- Peter sonrió un poco mientras que se volteaba a mirarla fijamente ---, Tienes un buen corazón, hermosa Danielle, aveces solo quisiera que tu corazón estuviera en el mio...

Esas palabras, fueron como un cuchillo en su corazón lanzado por cupido, su corazon comenzo a latir como mil caballos corriendo en el valle. Nunca había escuchado tales palabras provenientes de un ser mágico como lo era el.

Danielle se puso notablemente tensa y un pequeño rubor se hizo presente en sus mejillas, con pena bajo su mirada y apretó un poco las cobijas.

--- Pero no te pongas roja, no quiero hacerlo con esa intención... Si sabes a lo que me refiero, claro. --- Dijo Peter desviando su mirada con suavidad. --- Si quieres ayudarme, primero tengo que hacerte un hechizo de protección, será como un escudo a cualquier maldición o hechizo de otros brujos. ---

𝐓𝐇𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: 𝐿𝑎𝑠 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora