#24: Traición Al Dragón.

0 0 0
                                    

ALEXANDER NATTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER NATTER.

De saber que el rey Oliver estaba en su lecho de muerte y que ahora la guerra no sería con él si no con el asesino de su madre le pasaba un escalofrío por la columna vertebral de la emoción. La furia abundaba en su corazón y su mente estaba en una sola situación.

Asesinar al sangre demonio.

—No se ha recibido más respuestas de parte de Wubagon, pero, la casa Osiris está más fuerte que nunca y ha acabado con todos soldados mandados a Slosalia, mi rey—Comentó la rubia.

Entre tanta desesperación de tener a alguien que lo suceciera al morir, quizo pedirle a la rubia que llevara en su vientre a su hijo pero aquella idea se esfumo cuando las grandes puertas enfrente de ellos dos se abrieron repentinamente.

La princesa heredera del reino de Xamiles, la señorita Daeys Stern—Pronunciaron fuertemente.

Aquella mujer era hermosa. Idéntica a su hermana. Llevaba su cabeza en alto y su representación a su reino también, aquello no era algo que se miraba todos los días y es que, aquella mujer ya venía vistiendo los colores representativos de Grymen.

Su vestido negro y su capa roja dejaban mucho que decir, es como si estuviera contradicciendo a su propio trono.

Mi rey Alexander Natter... —La joven hizo una reverencia mientras que bajaba su mirada y lo volvía a mirar fijamente de inmediato.

Alexander quien estaba completamente interesado en lo que podría hacer la joven, baja las escaleras y va hacia ella con seriedad.—Mi princesa...— Susurró Alexander Besando su mano—Creo que mi llamado es más que evidente teniendo que decir que ninguno de los tenemos a alguien que nos acompañe en nuestro reinado—

Aquella joven se siguió mirando fijamente pero ahora acompañada con una pequeña sonrisa malvada—Esta en lo cierto—

—NORTE DE WUBAGON.

Hace algunas horas que había caído la noche y todos estaban enfrente de una fogata disfrutando de los bailes que hacían los jóvenes alrededor de la fogata.

Aus der Asche wird er wiedergeboren und der Drache wird mit dem Tanz des Phönix vereint sein, alles wird möglich sein.  Seine großen Klauen werden seine Feinde zerren und mit dem Feuer wird er zu der Asche zurückkehren, die er einst war.

"—De las cenizas renacerá y al dragón se le unirá con el baile del fénix todo posible será. Sus grandes garras arrastrara hasta sus enemigos y con el fuegi volverá a las cenizas de las que una vez fue—"

Aquel cántico dejaba mucho que decir, pues, la leyenda del ave fénix era tan vieja como el inicio de los dragones con la diosa Celine. Poco se sabe de este animal ancestral, ya que se cree que su ubicación o sus cenizas están cepultadas en algún lugar de Klarlovia Oriental.

𝐓𝐇𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒: 𝐿𝑎𝑠 𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora