Es otro día en la universidad, Clases, Café, Charlas, Chicas, pero algo a cambiado desde los juegos X. Tuve que disculparme con tanque y los demás del equipo por todo lo que ocurrió, si me arrepiento de eso, por fortuna, tanque acepto mis disculpas, algunos se fueron, otros se quedaron, tendremos que reclutar gente para los juegos de este año. Pero eso no es la principal cosa que ha cambiado. Me llevo "mejor" con Max goof, no es que seamos amigos pero, no nos odiamos a muerte.
- bradley, la clase termino, levántate ya - La voz de tanque me saco de mis ensoñaciones, comencé a recoger mis cosas, aun algo perdido en mis pensamientos.
- entonces, ¿Qué tenemos para hoy tanque? - salimos del edificio con paso tranquilo, el gran campus de la universidad se abría ante nosotros, había gente charlando, patinando, caminando, de todo un poco.
- nos invitaron a una fiesta, nada especial - les sonreí a unas chicas que pasaban a nuestro lado, aun conservo casi intacto mi titulo de popular, si, Max también se volvió muy popular después de los juegos, pero supongo que hay espacio suficiente para que los dos coexistamos.
- ¿una fiesta?, no suena tan mala idea, tengo que mantenerme activo en esa clase de lugares- mi amistad con tanque se había fortalecido mucho mas en estos meses. tenerle que pedir disculpar abrió un nuevo campo en nuestra relación, uno donde podíamos ser mas vulnerables con el otro.
- será divertido, una noche de diversión no le cae mal a nadie - tanque me sonríe. Las personas voltean a ver cuando pasamos por su lado, ya estoy acostumbrando a eso, me gusta, y estaba de buen humor hasta que de reojo capto a alguien que conozco.
Giro por instinto y ahí esta. Max Goof junto a sus amigos, bajando hacia el café, sonriendo, charlando, hay algo dentro de mi que se irrita al verlo, no estoy muy seguro de que es, quiero creer que simplemente se trata de mi espíritu competitivo pero... Prefiero quedarme con esa versión y no pensar mucho el asunto. Continuo caminado como si no hubiera visto a nadie, como si todo siguiera normal, pero puedo sentir la mirada de tanque en mi cabeza, haciendo trabajar su cerebro para entender porque me gire a verlo.
- ¿Sigues molesto porque el equipo de Max Goof nos gano?- ya veía venir esa pregunta, y la respuesta no la tenia clara, ¿seguía molesto por eso? ¿ o porque me sentía molesto?.
- no realmente, solo me resulta molesto- respondí con sinceridad, restándole importancia a si me molestaba o no, no era algo tan importante, el campus era suficientemente grande para no tener que verlo tan seguido. teníamos algunas clases juntos pero eso era todo, no había tanto contacto.
- ¿seguro? porque cada vez que aparece pones la misma expresión molesta- había intentado muchas veces el parecer indiferente ante su presencia, ninguna de ellas era suficientemente creíble o duraba lo necesario, así que deje de intentarlo después de un tiempo.
- te dije que me resultaba molesto, no es gran cosa, desde el inicio su actitud me resulto molesta - recordé nuestro primer encuentro donde derramo café en mi sweater, si no lo hubiera visto patinar hubiera dudado mucho sobre su capacidad sobre la patineta.
- si pero pensé que lo habías superado después de los juegos X -.
- esos juegos lo hicieron menos molesto, pero hay algo en el que simplemente me irrita- estábamos enfrente del edificio de la fraternidad, pasaba la mayoría del tiempo aquí encargándome de trabajos, cuando había tiempo libre, patinábamos o caminábamos hasta el café, lamentablemente dudo mucho que hoy haya tiempo libre.
- Brad relájate, guarda esa competitividad para los próximos juegos- le respondo con un suspiro y entro a mi oficina en la fraternidad.
todo esta perfectamente organizado aquí adentro, hay una gran mesa en el medio, mi silla, estanterías con libros propios y de la carrera, todo lo necesario para trabajar en condiciones. Así que manos a la obra, los finales se estaban acercando y tenia que ponerme a trabajar en los proyectos. Me deje caer en la mesa, suspire y me acerque a la mesa, abriendo uno de mis cuadernos y comenzando a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
FanfictionDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...