Primera Vez

67 6 0
                                    

- es bueno ver que haz sobrevivido, lo siento por mis intromisiones, solo estaba inquieto con... Bueno... - Max era irritantemente ruidoso, y aún así era algo encantador, venía solo, algo que agradecía, traía un pantalón ancho, una chaqueta negra, una camiseta con alguna banda que no reconocía y una botas negras.

- no tienes que decir nada, no quiero recordar el tema, solo quiero divertirme esta noche - Max me sonrió y asintió con entendimiento, se movió a un lado y me indico con la mano que podía salir primero, descruce mis manos y comencé a caminar, mientras Max me seguía muy de cerca pero detrás de mi.

Realmente no tenía expectativas de esta noche, había tomado una decisión impulsiva por el momento y ahora no había marcha a tras, aunque, si hoy caía por el alcohol, caería en mis términos, con mi propio estilo, hoy decidí romper mi facha de niño rico, me deshice de los sweaters, traía una camisa color azul claro, desabotonada en el pecho y unos pantalones ajustados, que recibí de mi madre, que realizaban perfectamente mis facciones, que fue descartado una vez que no encajaba con el ideal que tenía que mantener a pesar de que con ellos me sentía alto, me sentía poderoso, hoy me sentía poderoso.

- ¿lo haces por tu padre? - la pregunta fue tan filosa que corto cualquier línea de pensamiento que piedra tener y la dejo sangrando con ideas inconclusas y palabras al azar.

- ¡¿de que me estas...?! No es por... Yo solo... - todos mis intentos de justificación terminaban reafirmando lo que el suponía. Sabía que lo hacía por mí padre pero no estaba dispuesto, por ninguna razón,  a aceptar que era así, quería que ésta noche fuera por mi y para mi, no importa la razones por las que empezó todo esto. El silencio se cernió entre nosotros, lento y denso.

- no trató de juzgarte Bradley. Sólo quiero entender y, tal vez, si quieres, hablar del tema en vez de ahogarlo con alcohol - Max Camino más rápido para quedar a mi lado, sentía como si el emanara un aura de clama que cubría todo el caos que tenía en este momento, pero tenía que ser fuerte, ya había empezado esta mierda e iría hasta el final, aunque solo fuera por orgullo.

- estoy bien Max, solo necesito oxigenarme un poco - Max no insistió, aprecie que no insistiera, pero se quedó a mi lado, tan cerca que nuestros codos chocaban de vez en cuando, un poco más y podrían tocarse por el resto de la caminata. Eso sería raro.

Decidimos ir a una disco que queda a las afueras de la universidad, el ambiente era cálido y lleno de luces parpadeante de colores y música a todo volumen, ya hacía un tiempo que no venía a estos lugares. Solía venir con algún grupo de gente que me invitará, conocidos que simplemente querían un poco más de reconocimiento por tenerme en su grupo, apenas llegábamos se desaparecían y terminaba la noche solo y achispado, eso no valía la pena.

Caminamos hasta la barra y pedimos dos cervezas para empezar, miramos a la gran masa bailando, aun sin hablar entre nosotros, de alguna manera este silencio no era incomodo, de alguna manera los silencios que tenía con Max nunca eran incómodos.

- bien, ya estamos aquí, quieres solo ahogarte en alcohol o podemos salir a bailar - las cervezas ya habían llegado, tomé un gran sorbo de la mía, tragando como si fuera agua.

- ¿crees que solo vine por alcohol? Para eso me hubiera quedado en mi habitación - tenia una sonrisa suelta, sentí el alcohol comenzar a calentar levemente mi cuerpo, necesitaría más para achisparme, pero ese calor suave se sentía bien.

- claro que no, que tonto soy por pensar eso - Max me devolvió la sonrisa, ambos tomamos un último trago profundo de la cerveza, hasta acabarla por completo y dejamos las botella junto con el dinero atrás.

Entramos a la pista de baile decididos, el ritmo era bueno, reconocía la canción, me sentía animado a bailar, quería pensar que era por el alcohol pero apenas había tomado algo, realmente, estaba cansado, quería divertirme, quería escapar, quería correr lejos de mi familia, tal vez correr a los brazos de Max si eso fuera posible en alguna realidad alternativa donde lo nuestro realmente pueda funcionar, aunque ahora estoy bailando con el, puedo verlo soltarse, moverse, divertirse, divertirse conmigo, mientras yo lo sigo y lo veo a una distancia prudente.

Sobre ruedas| maxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora