- Ho Bradley, que inesperado qué tu padre haya decidido venir antes, el siempre fue muy metódico con sus horarios y muy pocas veces hacia excepciones, debe de estar muy emocionado por verte- Estábamos en la oficina del señor Williams, Es algo regordete y tiene siempre una sonrisa agradable, es un profesor realmente agradable y uno de los mejores que he tenido ¿Cómo pudo él ser amigo de alguien como mi padre?.
- Fue una gran sorpresa pero, siempre es grato ver a mi padre no- estaba forzando una sonrisa muy amable, no es difícil para mi tener esa sonrisa. Podía notar que Max se sentía fuera de lugar en esa conversación, y aún así, si volteaba a verlo me sonreía, me animaba.
- pues será un placer volverlo a verle, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar y seguro que tiene muchas ganas de presumirte- aguante lanzar un bufido, mi padre no era de esos, el era más egocéntrico, si algo que yo hacía lo ayudaba a alzar su ego, entonces si, seguramente estaría en la conversación, de otra forma solo era el hijo de Bradley.
-lo esperamos con mucha ansias, espero verle más tarde- Mí cara se endureció apenas se cerró la puerta. Max camino a mi lado en silencio. Mi mente no estaba exactamente allí, pero si sentía la ansiedad de querer hablar con Max, de disipar el horrible silencio incómodo que se estaba formando entre nosotros.
-ese fue el último, logramos tener todo listo- mi voz salió más seca de lo que realmente esperaba, no pensé mucho en eso, Max se giro y me sonrió, asintiendo en reconocimiento.
- Todo va a ir bien Brad, solo es un día-los intentos de reconfortarme de Max eran adorables, pero no necesitaba eso, ya todo estaba listo, me sentía preparado.
- Y para asegurarme de eso estaré contigo todo el resto del día -me detuve y gire para verle, parecía lleno de optimismo, que mal que no iba a durar mucho.
- Max, no seas tonto, ya me ayudaste hasta aquí y lo agradezco, puedo continuar solo desde aquí.
- Bradley, se que esta situación es estresante para ti, por lo cual no voy a dejarte solo, estaré contigo, a unos pasos de distancia y controlare qué todo salga bien - puse mis manos en sus hombros, controlando mi enojo creciente y tratando de parecer menos maniático de lo que en realidad me sentía.
- tal vez ni lo deje CLARO. !No vas a estar ni remotamente cerca! ¿Ok? - Trate de sonar lo más serio posible, poniendo un punto final a esa estúpida idea, pero es Max, así que este tema no tiene un punto final.
- Relájate Brad, Solo voy a estar cuando tu padre llegue, solo para que no te sientas solo en ese momento - lo considere, normalmente siempre había alguien cuando mi padre llegaba, comúnmente era tanque, pero tanque estaba en sus clases porque mi padre no se suponía que llegaría hoy.
- Dios, solo no digas nada - di mi brazo a torcer, sentí la sonrisa de Max en mi cuello. Solo quiero terminar este día.
🛹!Bienvenido de vuelta¡🛹
El auto de mi padre ya se ve por el camino, a él siempre le gusta ostentar sobre las cosas que ha conseguido, viene en uno de sus deportivos, negro, sin techo. Sería lindo que lloviera un poco hoy.
Corregí mentalmente mi postura, revise toda la lista de cosas antes de llegar aquí, nos reunirnos de nuevo para confirmar cada parte del plan y finalmente llegar a este momento, Max estaba a mi lado derecho, unos pasos considerables atrás de mi.
El auto se detiene enfrente. Podría decirse que soy una versión pequeña de mi padre, soy muy parecido a él, la diferencia, mi padre tiene cabello negro y una barba de playboy. Mi cara tomó una pequeña expresión de asco antes de una gran sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
ФанфикDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...