Un poco de mi pasado

19 2 0
                                    

- Señor, la señora me dijo que le recordara el trato que tienen, ella no cree que se te haya olvidado, pero de todas formas manda el mensaje- Esa voz tan cortes siempre fue tan irritante o es especialmente irritante hoy por el estrés que estoy cargando.

- Córtala Marcus, ese tonito esta siendo especialmente irritante hoy - pude sentir perfectamente su sonrisa y como se dejaba caer en mi cama a pesar de estar empacando las cosas que tenia en esta habitación.

- ¿y el principito me contara porque esta causando tanto disturbios en la mansión o tendré que adivinarlo por mi cuenta? - gire a mirarlo con molestia, el solo me devolvió una sonrisa grande y burlona y quise asesinarlo en ese momento porque en serio que no era el momento para que el estuviera jodiendome así.

- Marcus, lo creas o no termine enamorándome del tonto de Max y ahora estoy arriesgando todo por ir a su casa - respondí regresando mi interés a la maleta que tenia enzima, y dios que pude presentir su risa jocosa antes de que siquiera comenzara, debo admitir que la forma en que lo dije tampoco fue la mejor teniendo en cuenta con quien estaba hablando. 

Nos conocíamos desde hace unos 4 o 5 años maso menos, fue contratado por mis padres ya que al parecer le estaban pagando su colegiatura, no me interese mucho al principio y no termine enterándome de porque o como, pero lo asignaron como mi mayordomo y terminamos conviviendo, y me termino cayendo bien ya que era la única persona maso menos de mi edad serca en esos momentos, y si, convivía con los hijos de los amigos de mis padres pero por favor, ellos eran lo mas irritante del mundo y al menos Marcus fue sincero desde el principio, nunca me menosprecio, ni me sobrevaloro, y estuvo allí a pesar de que no debía en muchos momentos y ahora es mi amigo, un amigo que tenia el hobbie de molestarme casi siempre pero un amigo al fin y al cabo.

- ¿Es enserio? ¿y no eras tu el que se quejaba de todas esas peliculas donde el protagonista lo dejaba todo por su amada? - termine de empacar todo así que decidí confrontarlo, su sonrisa de oreja a oreja era una verdadera prueba a mi paciencia.

- esas parejas eran hetero y estúpidas - bromee, últimamente estaba mucho mas dispuesto a hacer bromas e intentar ser mas "gracioso", al menos a Max le gustaba cuando intentaba hacerlo y eso era todo lo que necesitaba para sacar ese lado mío.

Marcus me miro con algo de incredulidad antes de soltar otra fuerte carcajada que pudo haberse escuchado perfectamente hasta fuera de la habitación y me sentí algo orgulloso, digo que el se riera no era un gran logro, Marcus siempre se reía de todo siempre y cuando mis padres no estuvieran serca y las veces que logre salir con sus amigos (no son recuerdos muy gratos porque básicamente me obligo creyendo que "pasaba mucho tiempo en casa" y "no tenia amigos reales ni sinceros y eso era triste") reafirme mi suposición de que realmente se reía de todo.

- Estoy orgulloso de ti Brad, pasaste de tener amigos por conveniencia a un novio por el cual estas dispuesto a enfrentar a tu padre, Pero estoy ofendido de que no me lo hayas dicho antes - Marcus tomo mi maleta y salimos de mi habitación y comenzamos a caminar hacia la habitación de Max, personalmente no quería juntar a Marcus y a Max pero el idiota necesitaba ayuda para empacar, lo que cuando me lo dijo sonó como solo una escusa para que lo valla a ver, y realmente tomaría cualquier escusa para ir a ver a Max.

- estaba ocupado con mis nuevos amigos -.

- Que bien que tengas nuevos amigos pero no es excusa para dejarme de lado, ¿sabes lo aburrida que es la mansión sin ti alrededor? ahora me mandan de un lado para el otro a completar cualquier asunto menor que tengan, ya no puedo no hacer nada mientras tu estudiabas - Es increíble que aun siendo tan haragán mis padres lo hayan puesto en ese trabajo, debe ser muy bueno actuando frente a mis padres como para que aun no se den cuenta, yo me di cuenta desde el primer día que estuvo a mi cargo, claro que nunca se esforzó en ocultarlo y a mi no me importaba lo suficiente, pero aun así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre ruedas| maxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora