Frustración

46 7 0
                                    

Hace mucho tiempo que ya no disociaba, curiosamente, es el mismo tiempo que llevo alejado de mi familia en esta universidad, pero, cada que mi padre venía a hacer su show o regresaba a casa, volvía a disociar, se perdían partes de mi día y estaba bien con eso, realmente no quería recordar toda la palabrería de mi padre o el insistente sentimiento de soledad que me embriaga estado en mi casa. Estábamos saliendo del restaurante cuando regrese a la tierra, sin recordar mucho de lo que sucedió en el almuerzo, eso estaba bien, tampoco quería recordarlo, era el momento del recorrido nostálgico por la universidad.

Primera parada, obviamente el decano de la facultad, con quien se llevó un buen tiempo hablando y "Felicitando me" por mi rendimiento académico, sus felicitaciones parecen más intentos de elogiar se a si mismo que elogios hacia mi persona, eso no importa, también olvide gran parte de esa conversación. Caminamos por lugares emblemáticos para el, la biblioteca, el café, enfrente de un edificio de habitaciones, curioso que no olvidara ese recorrido, y finalmente estábamos de camino a la facultad, en pocas horas el sol comenzaría a ocultarse y este día infernal por fin se terminaría.

- Bradley, tu madre esta preocupada por ti - la mención de mi madre me regreso el alma al cuerpo, lo mire con incertidumbre, alerta - has dejado de llamarle, tus cartas son aún más escasas, siente que te estas alejando - el remordimiento cubre mi juicio, no lo hacía por gusto, lo hacía por necesidad, era muy insistente en ser el mejor, en lograr grandes cosas, en seguir subiendo y subiendo sin descanso.

Le deje de hablar cuando me habló de ser el presidente de la facultad, decía que conseguir ese rango no sería difícil para alguien como yo, yo no quiero ese rango, ni esas responsabilidades, ni esa exposición, ya era el líder de los gammas, ¿eso no era suficiente?.

- hablare con ella, solo he tenido unos días ocupados - me escuse, apretando mi brazo con mi otra mano, era vergonzoso, sentía vergüenza de ser encarado de esta forma, y sentía ira por la persona que me encargaba, no sentía que el tuviera la potestad para reclamar nada. Respira Bradley.

- ¿ocupado con tu equipo de patinaje? Deberías dejar eso, ese juego no te llevará a nada en el futuro. La mayoría de contactos para empezar mi empresa los hice aquí, tu deberías estar haciendo lo mismo que yo hice - la frase "no soy como tu" se repetía constantemente en mi cabeza, esa frase siempre venía a mi con cualquier cosa relacionada a mi padre. No soy como el.

El edificio de los gammas ya comenzaba a aparecer en la lejanía. Decidí no responder, no serviría de nada de todas formas. Solo sobrevive Bradley, sobrevive.

Max estaba allí, sentado enfrente de la puerta, se veía pensativo, miraba al suelo, su pierna revotaba rítmicamente, no se muy bien como describí lo que sentí, pero lo disfrute. Pase de mirar a Max a mirar a mi padre, parecía ignorarlo, como una hormiga en el camino, no existía en su mundo, en cambio, en el mío, verlo lo fue todo, me aterro un poco eso.

Me adelanto corriendo hacia Max, mi padre ni se inmutó, si puso alguna cara no me enteré, no me importaba, no cuando Max estaba al frente, no cuando él necesitaba algo de mi.

- Max, ¿Qué haces aquí? - mi voz sonaba algo agitada, corte un poco de mi respiración para tratar de controlarla.

Max se levanto con rapidez apenas escucho mi voz. Nos miramos, algo incómodos, no sabíamos como continuar, parecía querer decir algo y no encontrar las palabras, mi propia garganta quería decir algo que mi cerebro no sabía, por lo cual no salió nada.

- y-yo... No podía quedarme con lo que pasó más temprano, pensé mucho en eso y vine a pedirte perdón, no tengo el derecho de juzgar a tu familia, eso no estuvo bien - era un estúpido, sentía que era el más estúpido de los estúpido por no darse cuenta que estaba de acuerdo con él, por no saber que también creía que mi familia era una mierda, que era como tener una maldita casa de muñecas, como estar encerrado en una puta sitcom de mala calidad. Tonto.

Sobre ruedas| maxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora