- Supongo que la basura de uno es el tesoro de otro- Me gustaba el pasto, puede que suene tonto, a todos les gusta el pasto, pero a mi me relaja de una manera especial, podría tirarme al pasto y dejarme allí, quieto, como sin hubiera fallecido, como si ya nada importara.
- Ya no soy tan basura como antes. Lamento haber tenido una actitud tan ruda en el pasado - Curiosamente, PJ, Vicky ( la pelirroja Mocachicco de la cual apenas me entero su nombre) y yo teníamos un hueco enorme, y mas sorpréndete aun fue que me invitaron a pasar el hueco con ellos porque "el pasado pisado".
- Eras un pedazo de mierda, pero esa derrota por Max parece haber ayudado a tu ego - deberia sentirme insultado, pero algo en la forma que tenia ella para decirme eso me decía que no era un insulto, solo contaba los hechos, y eso no podía apelarlo.
- Supongo que Max cambio la vida de todos aquí - no estaba seguro de porque dije eso. Bueno, había cambiado mi vida.
- el silencio mata bradley, es como un veneno, se inserta en tus venas y te da el malestar mas molesto del mundo, el silencio destruye - y allí estaba la chica Mocachicco que conocía, con sus poemas y acertijos extraños, recostada en un árbol, moviendo teatralmente sus manos, con su mirada inquisidora mientras P.J ignoraba por completo nuestra conversación.
No le respondí, no sabia que podría decirle. Simplemente no tenia una escusa, o no encontraba una. Mire al cielo abierto, el azul me devolvió la mirada. El viento me dio la bienvenida, me sentía tan extraño ahora que acepte unirme a Max. Pensé que seria un cambio mas radical en mi vida, si, fue un salto de fe, emocionalmente fue un salto de fe, pero en el mundo real, nada había cambiado, mis clases eran las mismas, mi horario era el mismo, el pasto, el cielo, los arboles eran los mismos. Y aun así, me sentía tan a la deriva, sentía que no estaba en ningún lugar, estaba en la nada absoluta, ya no tenia un camino que seguir, la decisión era mía ¿Qué podría hacer yo con tanta libertad?
- ¿y tu que harías en mi lugar? ¿hablar o callar?, hasta ahora mi confidente han sido las estrellas, ¿deberia meter a alguien mas en la ecuación? - lo dijo relajado. La respuesta no me llegaría este día y tampoco la esperaba este día porque, nada había cambiado en la vida real, nada había cambiado.
- ¿crees que yo tengo la respuesta? la respuesta esta aquí - lleva su dedo a mi pecho, a mi corazón - deja de ocultarte, a veces, callar no es una opción - era demasiado enigmática, ¿Por qué tenia que ser tan directa ahora? no quería escuchar esa sinceridad. Solté mi conflicto en un suspiro y cerré los ojos, descansado en ese clima.
🛹La pelirroja Mocachicco🛹
- ¿Cómo te haz sentido? ¿mis amigos te tratan bien?- estábamos en el comedor, teníamos un hambre de muerte y por primera vez en mucho tiempo, no estaba usando la mesa para los gamma, estaba en una mesa cualquiera con Max.
- tus amigos son geniales, se nota que te quieren - Estaba distraído. Seguramente era cansancio. Estar con Max me da una extraña sensación de tranquilidad. Quiero dormir.
- En poco tiempo te querrán a ti también - lo miro con incredulidad. Mire a los presentes en la mesa, P.J con la pelirroja, Bobby comiendo, y Max a mi lado, comiendo ¿realmente podría en algún momento sentirme parte de este grupo? Todo era tan diferente a lo que estaba acostumbrado, me sentía como un impostor, solo estaba aquí por Max.
Metí mi cabeza entre mis brazos, para descansar un poco, era medio día y ya estaba sintiendo los efectos de haber trasnochado anoche, quería volver a la cama y apagar todo por un momento, que mi cerebro tenga tiempo para rehacer todos mis pensamientos confusos y mis emociones contradictorias.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
FanfictionDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...