Creo que estoy mal, en realidad, pensándolo bien, no era un error tan grande, pero me costará caro, necesito aprenderme esto bien, necesito una concentración absoluta, pero es muy difícil concentrarse, bueno, concentrarse tal vez no, es muy difícil aprenderme esto, lo he leído ya dos veces y no entiendo como no se me queda grabado en la cabeza.
- Bradley, si sigues mirando el libro así terminaras haciéndole un hueco-.
- Max no empieces, necesito aprenderme esto - sentir el suave toque de Max lentamente por mi espalda me provocó un escalofrío que terminó de acabar con mi concentración.
- Brad, Necesitas un descanso con urgencia, ven aquí y acuéstate conmigo - Max movió sus libros a un lado y dejo un espacio perfecto en su cama para que yo entrará.
Aún no creía todo lo que había cambiado en estas semanas, ha pasado una semana desde nuestra charla/confección que inició nuestra relación, fue extraño, realmente extraño para mi, las cosas comenzaron pequeñas, hablábamos como lo habíamos echo antes, comenzamos a salir más y a tomarnos de las manos en todo momento, y poco a poco se fue construyendo una nueva confianza entre nosotros, ahora estábamos casi todo el tiempo en alguna de nuestras habitaciones y bueno, el contacto físico era más frecuente, y eso me seguía poniendo nervioso pero un nervioso bien, un nervioso de querer que siga.
- No entiendo como puedes estar tan relajado si los exámenes son la semana que viene - Max levanto sus brazos y los guio lentamente hacia mi caderas, eso aun me ponía extremadamente nervioso, su posición gentil en esa parte especifica cuando me atraía hacia su cuerpo bueno... Debería dejar de pensar esta clase de cosas.
- Yo no entiendo como tu estas tan estresado, eres uno de los mejores promedios Brad, eres muy inteligente, seguro te irá bien - Saben una cosa a la que si me he acostumbrado, sus sonrisas, Max siempre sonreía, si pero, cuando sonreía para mi era diferente, tal vez yo era el único que lo sentía diferente, pero no importa, prefiero creerlo así y seguir admirando su sonrisa.
- Precisamente porque soy el mejor promedio estoy nervioso tonto, necesito mantener esas notas, ya sabes lo que esta en juego si no lo hago -.
- Lo se, pero un descanso no le hace mal a nadie, ¿Qué te parece un café? -En realidad, mataría por un café ahora.
El frio del otoño se había instalado ya en el campus, las hojas ya habían cambiado de color y comenzaban a caer poco a poco, el ocre y el naranja llegaban hasta donde se perdía la vista, y eso me agradaba, me gustaba el color, aunque claro, el frio era algo un poco insoportable a veces, pero aun con eso me gustaba esta estación, esta estación te hacia usar chaquetas, bufandas y guates, y tenia un guardarropa realmente lindo para esta época, todo en tonos cafés y anaranjados. Pasear también era de lo mejor, pasear con Max, tomados de la mano mientras las hojas crujían debajo de nuestros pies era lo mejor, estos pequeños momentos sabia que los recordaría por siempre.
- He estado pensando que falta muy poco para regresar a nuestras casas - Que Max haya sacado ese tema me descoloco un poco, aunque era algo que ya estaba rondando mi mente desde antes de todo esto, no era algo que realmente quería traer a la realidad, quería mantenerlo como algo lejano no solo por separarme de Max, si no por regresar con mis padres.
- tendremos que estar separados por algún tiempo-.
- pero no seria tan malo, te llamaría todo los días y tal vez pueda visitarte algunas veces - Que Max se aparezca en mi casa seria como llevarlo a la boca del lobo, mi padre tendría la escusa perfecta para hablar de mi relación con Max, de descubrir que le quiero, de tal vez burlarse de eso y hacerme sentir totalmente incomodo.
- supongo que... podría pasar - no soné para nada convencido y Max se giro para escudriñarme con la mirada, reconoció rápido lo que sentía y decidió dejar el tema, y en parte, se lo agradecía, no me sentía preparado aun para tener esa conversación, tendría tiempo para eso ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
FanfictionDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...