- Entonces, déjame a ver si entendí,!¿en un día y una noches ustedes dos se besaron y se pelearon?¡ - el día estaba brumoso y gris, muy apropiado para la forma en que me sentía. Estábamos sentados debajo de uno de los árboles del campus, hacia algo de frío y todo el grupo estaba reunido, bueno, menos por Bradley...
-Si, básicamente así fue-.
- ¿y ustedes me dejaron afuera de todo eso? Que buenos amigos que son - Bobby nos recrimina, más como una broma para liberar tensión que como algo serio.
- Bobby no seas así - miraba atentamente el pasto, nada interesantes realmente pasaba - ¿Max como estas? ¿Cómo te sientes? - sopese esa pregunta, ¿estaba triste? Si, evidentemente ¿estaba preocupado? Si, por como Bradley se podría sentir ahora ¿estaba consternado? No lo sé, sentía una calma inusual, no me gustaba eso.
- supongo que Bradley necesita espacio, no lo se, se veía asustado, ¿recuerdan a su padre? - todos asintieron en silencio- bueno, el es algo, un poco una mierda con Brad, y no se, no quiero presionarlo con nada - Me dolía no ir a solucionar las cosas ahora, quería verle y decirle que no me importaba, lo que hizo no me importaba, quería tomar su rostro y decirle cuan precioso y hermoso era y que poder vencerlo en los juegos X fue lo mejor que pudo haber pasado, no solo por ganar, sino por acercarme a él.
- Ese chico tiene mucho por pensar, estas haciendo bien, trata de no martirizarte por ello - Vicky posó una de sus manos en mi hombro y eso me ayudó, tenerlos me ayuda a en general. ¿Bradley tendrá a alguien ahora mismo? Espero que lo tenga, espero que no se sienta muy mal. Solo espero que este bien.
- no es eso lo que me ocurre, estoy preocupado, por Bradley, me preocupa que no tenga a nadie, o que se sienta muy mal-.
- Seguro que tiene a alguien, tenía amigos antes de nosotros, seguro esta con ellos- eso no me convenció, le dedique una sonrisa agradecida a Bobby pero no me tranquilizó, en realidad, creo que nada me tranquilizara en estos momentos.
🛹no Lo suficiente🛹
Al final, el día se sintió como cualquier otro, eso me molesto, no era un día como cualquier otro, Bradley no estaba conmigo, no habíamos hablando. Quería tanto hablar con él, nunca salió de mí mente, durante todo el día sentí su falta a mi lado, cuando quería contarle cualquier cosa o molestarlo. Sacudió esos pensamientos de mi cabeza, ya no quería seguir tan preocupado porque eso no me llevaría a nada, caminaba con tranquilidad de regreso a mi habitación, pasando por el campo de patinaje cuando algo en la periferia me llamó la atención, gire rápidamente y lo encontré allí, solo, afligido, mirado al atardecer de nuevo. Sentí que volvía a respirar, que solo con verlo todos mis problemas y mis inseguridades morían, el se veía bien, lo suficientemente bien, no se porque me preocupaba de que algo le pasara en primer lugar pero estaba bien. Pensé en acercarme, en simplemente dejarme caer a su lado sin decir nada, como antes, pero eso ya no era posible, y dude mucho, me debatir internamente entre lo que quería y lo correcto, quería correr, tirarme sobre el, reducirlo en el suelo y decirle que lo sabía, que no tenía que contármelo porque lo sabía, y dolía, y ardía y era desconcertante pero estaba bien, el estaría bien y yo me aseguraría de que estuviera bien, y que no tenia que responderme, solo quedarse a mi lado, era lo único que deseaba en realidad. Sin embargo, eso no ayudaría, no era mi conflicto, era el suyo, y entendía que el tendría que transitarlo solo, tendría que sentir el dolor y el ardor sin mi hasta que estuviera preparado para hablar, y me jodio, fue doloroso seguir mi camino como si no hubiera visto nada, como si el no estuviera allí, pero era lo correcto, era lo que debía hacer, era lo único que podía hacer ¿verdad?.
🛹No Lo suficiente🛹
Bradley
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
FanfictionDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...