Max
Mi cabeza dolía, el sol nunca había sido tan molesto, amo el sol, pero ahora estaba siendo tan jodidamente molesto. Creo que estoy algo perdido, estas sabanas se sientes diferentes, todo es más suave, dios ¿Qué fue lo último que hice?.
Mis ojos tardaron varios segundos en ajustarse, definitivamente esta no era mi habitación, mi mente comenzaba a recordar, pero joder que mi cabeza dolía. seguía algo aturdido y mareado. Baje la mirada y allí estaba Brad, dormido profundamente, no fue una sorpresa, si no estaba en mi habitación la única otra opción era estar en la habitación de Brad. Mi chaqueta seguía puesta. Casi caigo al bajar de la cama, mi equilibrio también tardo en aparecer, choque con mis zapatos para llegar al espejo de la habitación. Me veía echo un desastre, hasta mi maldito maquillaje se corrió un poco, estaba demacrado y seguía oliendo a alcohol.
¿Qué había sucedido?, salí de fiesta con Brad, bebimos mucho.! Claro¡ apareció ese grupo de chicas, Mi costado dolió mientras me colocaba los zapatos, me caí de una puta mesa en la que me monte, dios había echo el ridículo. Fue un jaleo para llegar a la habitación de Bradley, ni siquiera cerramos la puerta al entrar ya que estaba abierta cuando la empuje. El sol choco contra mis ojos y sentí como si respirar ácido, estornudo un par de veces antes de adaptarme a la luz.
Tuve que detenerme un momento. Brad me ha besado. ¿Qué?. Tubo que ser un punto sueño. Estas puto mal de la cabeza ¿Cómo te pudo haber besado?. Sigue caminando Max, tienes que llegar a tu cuarto y darte un baño... Pero fue demasiado real para ser un sueño. Se sintió real. Sus labios eran suaves. Sabía mucho a alcohol. Aún puedo sentir mis mejillas calientes por sus manos. Deja de alucinar Max, ¡es Bradley! , el no es así. Y aún así no había sido el mismo ayer. Estaba muy raro. Si realmente me beso, que se supone que haga ahora. Las escaleras se ven raras. Mi cabeza me duele como el infierno. Respira Max, respira lentamente.
Entre a trompicones a mi cuarto, cerré y me lance a la cama. Realmente había besado a Bradley, estoy seguro, no pude haber bebido tanto como para alucinarlo. Me quede mucho tiempo desconectado, sin pensar, procesando, tal vez, leyendo y releyendo mis recuerdos para corroborarlo a pesar que sabía que eso había pasado. Una sonrisa escapó en mis labios, él me beso, ÉL. Tuve que levantarme, necesitaba pastillas. Camine hasta el baño y abrí el cajón del espejo, tomé ibuprofeno y otra pastilla y las trague, me deshice de mi ropa apestosa lanzándola a la canasta de la ropa sucia y entre en la ducha, el agua estaba caliente.
Mi mente pudo aclararse un poco, mi corazón latía con fuerza porque no podía olvidar el beso de Brad, ahora que lo pienso, siempre estuvo esta tensión que no tome muy enserio, ¿el me coqueteaba desde antes? No eso no, sigue siendo Bradley, el orgulloso y testarudo Bradley que conozco, y el mismo que me beso impulsivamente mientras estaba ebrio.
🛹Wake Up,🛹
El baño me ayudó, estaba más despierto, y mi dolor de cabeza había mejorado, habíamos sido tan estúpidos como para ir de fiesta en un día de semana, lo que significaba que estaba atrapado en una de mis clases, realmente no quería estar aquí, estuve a punto de simplemente tomar el camino a la cafetería pero, necesitaba estas clases, los finales se acercaban y no podía perderme nada a este punto del partidos.
Pero aún más importante que todo eso junto, tenía una imperiosa necesidad de ver a Bradley, necesitábamos hablar de lo que había pasado, ese era mi pensamiento principal, el mantra que me decía mentalmente para convencerme que era lo correcto, lo que quería hacer. Internamente estaba en conflicto, porque por el otro lado, estaba cagado del miedo, siempre sentí esta rara atracción a Brad, pero esto era totalmente diferente, esto era estar en un nuevo nivel, lo había besado, o más bien, el me beso a mi, y me había gustado, lo había disfrutado como si nunca hubiera respirado hasta ese momento por mucho que el alcohol rompiera mi cerebro, lo recordaba tan vivida mente ahora, y esa imagen, esos segundo no podían escapar de mi mente, se repetían tortuosamente en bucle, en parte para entender lo que pasó, en parte porque simplemente lo disfrute, lo disfrute mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas| maxley
FanfictionDespués de que me ganara, después de humillarme de la manera en que lo hizo, después de que su estúpido padre nos abandonara ¿Cómo puedo sentir esto por el? ¿Cómo no puedo apartar mi vista cuando lo encuentro? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cua...