Adam x Alastor

745 33 2
                                    

Antes de empezar: Adam sumiso/uke
                                  Alastor activo/seme

NARRA ADAM

¿MMM? ¿Donde se supone que estoy? Me encuentro adentro de una habitación con el color principalmente rojo , parece que el dueño de esta habitación le encanta el color rojo , que asco esto es mucho rojo para mis ojos.

No entiendo como llegue aqui exactamente.

Intente moverme pero senti algo doloroso en mi pecho y cuando vi tenia una venda blanca alrededor de mi pecho ¿Por qué? Oooh ya recuerdo , todo fue porque esa loquita demonio muy pequeña me apuñalo cuando yo estaba DISTRAIDO , eso era trampa , no se vale!! Pero exactamente ¿Como fue que acabe aqui?

NARRADORA

En ese momento la puerta de la habitación se abrio , ahi entro un demonio pecador de 2 metros de altura , demonio pecador, de complexión delgada, elegante, con la piel de color beige y una amplia sonrisa llena de afilados dientes amarillos.

A el primer hombre le parecia muy familiar el demonio pero no recuerda bien.

-¿Por qué esa cara? ¿Acaso ya no me recuerda?

Dijo Alastor aun con su gran sonrisa.

-no , no te recuerdo pero se ve que eres un demonio pecador bastante raro ¿Por qué sonries?

-oh jajajaa bueno una sonrisa siempre es la mejor medicina

-¿Es en serio?

Respondio Adam con una cara seria.

-quite esa cara señor Adam , me imagino que no recuerda quien soy pero dejeme recordarle , yo batalle con usted.

-OOH ya te recuerdo , fuiste aquel demonio de una gran sonrisa que le gane con facilidad , gracias por recordarme jaja

Dijo Adam con un tono burlón ya que le gano a Alastor facilmente en la batalla que hubo , esto hizo que Alastor tuviera un pequeño tic en su ojo izquierdo pero nunca se iba su tipica sonrisa de su rostro , el demonio de la radio respira un poco para no enojarse tan facil.

-¿Qué? Te enojaste jeje

Pregunto Adam con un tono burlesco.

-ooooh no para nada mi estimado Adam , por cierto me llamo Alastor , por lo menos lo tengo enfrente y sin discutir

-¿Por qué tanta formalidad? Esto es extraño.

-¿Extraño? Yo no le veo extraño ser educado , de hecho todos deberian serlo

-se nota que tú eres como de una epoca antigua o lo que sea , no me interesa ya quiero irme de aqui , quiero regresar al cielo y ir a trabajar en algo.

Adam queria regresar al cielo para hablar con sus exorcitas e indicarles que esta él esta bien.

-me temo que eso no sera posible , yo no permitire que se vaya

-bueno a mi me vale verga, yo puedo irme a la mierda y sin permiso tuyo proque no eres nadie puto pecador

-....aunque intetes irte no vas a poder

Adam x TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora