Me desperté sintiendo una mezcla de nerviosismo y Emoción. Hoy era mi cumpleaños, el día en que alcanzaría la mayoría de edad. Mientras me desperezaba, no podía evitar pensar en todo lo que había pasado para llegar a este momento. Los días parecían haber volado en un abrir y cerrar de ojos, y me sorprendía la cantidad de tiempo y esfuerzo que llevaba planear una ceremonia como la que me esperaba hoy. Siempre pensé que estos eventos se organizaban en un solo día, pero claramente había subestimado la magnitud de lo que se avecinaba.
Un toque en la puerta interrumpió mis pensamientos. _ Adelante, dije, intentando no sonar demasiado ansioso.
La puerta se abrió y apareció Draco, con una sonrisa que me resultaba increíblemente hermosa. _ Feliz cumpleaños, Harry, dijo, acercándose con un cajita elegantemente envuelto.
Me senté en la cama, agradecido por su presencia. _ Gracias, Draco, respondí, tomando el regalo.
El envoltorio era verdaderamente bonito y elegante, lo abrí con cuidado. Dentro, encontré un colgante impresionante. En el centro, una esmeralda de talla impecable, brillaba con un verde profundo, rodeando la esmeralda, dos serpientes entrelazadas elaboradas en filigrana de plata, las serpientes estaban adornadas con pequeños detalles de ónix negro, agregando un toque de misterio y sofisticación. El colgante colgaba de una fina cadena de plata, complementando perfectamente el diseño.
_ Oh, es precioso, dije, admirando el colgante en mis manos.
Draco me sonrió ampliamente, una sonrisa que iluminaba su rostro de una manera que me hacia sentir cálido por dentro. _ Me alegre que te guste. Ahora, alístate para que bajes a desayunar.
Asentí y me dirigí al baño para ducharme y cambiarme. Me sentía algo nervioso, pero también emocionado. Hoy era el gran día.
Al bajar, encontré un alboroto en la Mansión. Los elfos domésticos corrían de un lado a otro, preparando todo para la ceremonia. La Mansión Malfoy estaba decorada de manera impecable, y todo parecía estar quedando perfecto, tal como el señor Malfoy había dicho.
La señora Malfoy me recibió con un abrazo cálido. _ Feliz cumpleaños, Harry, dijo con una sonrisa maternal, entregándome un regalo envuelto con esmero.
_Gracias, señora Malfoy, respondí, desempaquetando el regalo.
Dentro, encontré un elegante frasco de perfume. La fragancia se abrió con una nota fresca y vigorosa de bergamota y hojas de menta, el corazón del perfume revelaba un cálido y reconfortante aroma a cuero y madera de cedro, notas de canela y jengibre, finalmente la base del perfume estaba compuesta por la suave y calmante esencia del musgo de roble y el ámbar dorado, un toque de vainilla dulce y miel.
_ Es maravilloso, dije, agradecido. Muchas Gracias.
_Me alegra que te guste, respondió la señora Malfoy con una sonrisa.
Draco se acerco. _ Vamos, Harry, el desayuno nos espera.
Nos dirigimos al comedor, donde un banquete estaba dispuesto en la mesa. No podía evitar sentirme abrumado por la generosidad y el esfuerzo que la familia Malfoy había puesto en este día. Mientras nos sentábamos a disfrutar del desayuno, no pude evitar pensar en lo afortunado que era, a pesar de todas las circunstancias que me había llevado hasta aquí.
A los minutos el Señor Malfoy apareció en la mesa, dándole los buenos días a todos con su típico aire de superioridad. se giro hacia mi y dijo, _ Hoy es un día importante, Harry. como futuro miembro de la familia Malfoy y por ser tu cumpleaños, quisiera darte algo muy especial. _ Saco un antiguo libro de hechizos, encuadernado en cuero oscuro, adornado con runas antiguas y con paginas amarillentas que descendían un suave resplandor mágico.
ESTÁS LEYENDO
El Compromiso
FanfictionHarry es vendido por sus tíos a un misterioso comprador. y es transportado a la opulenta Mansión Malfoy, Harry se enfrenta aun destino inesperado cuando descubre que ha sido comprometido con Draco Malfoy. Historia Drarry Datos a aclarar . Draco y H...