Llegamos.
El restaurante es de estilo clásico, con varias salas decoradas con chimeneas, cuadros y distintos sillones ornamentados de cuero y metal.
Entramos en la del fondo.
Es privada.
La mesa reina la sala y esta rodeada por varios sillones enormes.Emocionada me siento en uno de ellos para comprobar si son tan blanditos como aparentan ser.
Ashley me dedica una mirada desaprovatoria y se sienta junto a Nate con altivez.
Bufo y la fulmino con la mirada.
Ryan se sienta junto a mí, en frente de su amigo.
Me dedica una amplia sonrisa y me sonrojo sin poder evitarlo.-¿venís mucho por aquí?- la voz de mi amiga suena falsa y melosa.
-no mucho- responde Nate sin dejar de mirar la carta de comida.
Poco contenta con su respuesta Ashley bufa y dedica toda su concentración a intentar que Nate le haga caso.
-¿Qué quieres pedir?- Ryan señala el papel.
Me encojo de hombros y me muerdo el labio interior, pensativa.
-te recomiendo el pollo con salsa india, el salmón ahumado, pato con salsa de naranja y ciervo a la barbacoa- comenta con aire entendido.
Pongo cara de póquer.
¿ciervo?
¿Pato?
Sería como si me estuviera comiendo a bambi y al pato Donald.
Pensándolo mejor, ¿Quien no se ha querido comer a un personaje Disney?-Creo que probaré el pato y el ciervo- anuncio finalmente
-son muy grandes- indica Nate desde su sitio.
Sonrío de medio lado, tentándole a desafiarme.-podemos compartirlos- propone Ryan
-yo también quiero- salta inmediatamente Ashley.
Pongo los ojos en blanco.Pedimos la comida a uno de los camareros que no tarda mucho en traernos los platos.
Observo alucinada la inmensa ración de ciervo que me han servido y la boca se me hace agua.
Ryan observa el pato con una identica expresión.-¿compartimos?
Asiento y coloco mi plato entre los dos.
Mi amiga mira su ensalada con frustración.
-si comes todo eso engordarás- apostilla Ashley mirándome.
-eso no entra entre mis preocupaciones inmediatas- replico encogiéndome de hombros.
-¿Cuáles son?- Ryan curiosea.
-que entre tu y Nate no os comáis toda mi comida-los fulmino con la mirada y ríen.
Pobre Bambi, ya se por qué mataron a su madre si todos los ciervos están así de ricos.
Cuando entre los tres acabamos el primer plato, atacamos el segundo. El pato, que no sabe tan bien como el ciervo pero está bastante pasable.
-Vais a tener que moverme en carrito a partir de ahora- comento sobandome mi inflada barriga.
-me apunto a ese plan- se queja- Nate ya sabes
El aludido bufa y centra su atención en ligar pésimamente con Ash.
-¿Quereis postre?- una camarera se acerca.
Ryan y yo nos miramos dudosos.Al final acabamos con dos platos más.
¿Quién se resiste a un brownie de chocolate?-Sois unos gordos- bromea Nate.
-y vivimos felices
Al cabo de quince minutos nos traen la cuenta y no puedo hacer nada más que escandalizarme al ver la cifra.
200 libras.-Ryan- musito
-¿Qué pasa?
-solo tengo diez libras, no puedo pagar eso ni de coña
-¿Quien dijo que tú tenías que pagar?-
-la moralidad, la dignidad, los modales..- replico.
-nos han invitado chica, relájate y deja que paguen- interviene Ashley.
-tiene razón- comenta Nate.
Dejo escapar un suspiro de frustración y me rindo ante lo evidente.Durante el camino de vuelta Ashley y su nuevo amigo no paran de manosearse en la parte de atrás y Ryan y yo hacemos todo lo posible por contener las arcadas.
Enciende el reproductor de música y la familiar melodia envuelve el coche.-¿Te gusta Arctic Monkeys?- pregunto.
-es el segundo grupo que ocupa mi corazón- responde sonriente ante mis conocimientos musicales.
-¿y el primero?-
-Green Day- responde sin dudar.
Arrugo la nariz.
-¿No te gusta?- parece sorprendido.
-no mucho la verdad- La cara de Ryan es de estar flipando muy fuerte- compáralo com My Chemical Romance o Pierce the veil.- añado como si fuera obvio.
-¡Es incomparable!-se defiende.
-realmente no- me encojo de hombros y bufa con exhasperación.
-Para grupo bueno sunshine apochalipse*- comenta Nate desde el fondo
-¿Es famoso?- pregunto
-no mucho, pero Nate no para de hablar de él- explica Ryan
-es genial, y dan un concierto el sábado- añade con una sonrisilla.
-¿Vas a ir?
-VAMOS a ir- puntualiza- a ver si aprendeis de música.
Refunfuño.
-¡Yo voy contigo!- anuncia Ash como si no lo supiéramos ya.
-Tendré que ir yo también..- cedo.
-y yo te acompaño- Ryan me guiña un ojo y le pego un puñetazo de broma.
Llegamos a casa de Ashley y esta se despide de Nate con un GRAN beso y su número de teléfono en el brazo.
-Dios mío..- susurra Ryan al ver la escena.
-no duraran mucho tranquilo- le comento por lo bajo.
Cuando aparcamos en mi calle, Ryan se baja y me acompaña hasta mi puerta.
-Lo pasé muy bien hoy, gracias- dice
-gracias a ti que pagaste- bromeo.
Nos miramos en silencio hasta que se acerca lentamente y me besa en la mejilla.
Mis ojos se abren más de lo físicamente posible y enrojezco rápidamente.Él solo me dedica una amplia sonrisa y se va por donde volvió. Dejandome con la mirada iluminada y la mente dispersa.
+++++++++++++++++
holii :3
Solo quería decir que unos votos no me vendrían mal...
AH! El grupo de Nate es ficticio osea que no existe :3Un abrazuchi.