🟪

61 7 4
                                    

-SPREEN- grito juan al ver como aquella bestia le había rasguño en el pecho al hibrido dejandole una hería profunda en aquella zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SPREEN- grito juan al ver como aquella bestia le había rasguño en el pecho al hibrido dejandole una hería profunda en aquella zona.

Era de esperar que el de lentes de sol cayera al suelo por el ataque y contando el dolor que esto le hacía sentir.

─ ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ♡  ꒱ ────  ⋅  ⋅  ⋅ ─

Spreen  junto a juan iban caminando sin saber exactamente donde, ya llevaban días tomando diferentes caminos esperando encontra la tan nesesitada flor, pero hoy esto cambiaria.

-Mira una cascada- dijo el castaño apuntando a aquel lugar-Y a mi que- contestó el hibrido sin prestarle la más mínima atención -¿Como que a ti que?, pare que te bañes baboso hueles horrible- el hibrido se mostró un tanto ofendido ante el comentario del castaño.

-Y vos que vas a hacer pelotudito de mierda- ahora ambos se habían ofendido pero no era tiempo para pelear- Para tu información yo voy a ver que podemos comer- el oso no reprocho más, era verdad que no habían comido lo nesesitaban, juan pude comer frutas también spreen pero al ser mitad oso su apetito es más grande, sin decir que debe de consumir carne.

-No te vayan a matar - advirtió el hibrido dirigiéndose a la cascada - No te preocupes oso de mierda.

─ ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ♡  ꒱ ────  ⋅  ⋅  ⋅ ─

No había pasado mucho, spreen solo estaba hay, relajándose aún que sea un poco cosa que no había echo hace mucho, desde niño se la pasaba entrenando día y noche, solo o Acompañado, siempre a sido así, el estando solo para poder proteger a sus seres queridos.

Pero ¿que le está pasando? Por que se siente así, no sabe como describirlo nunca a nesesitado de nadie (o eso cree), por que sentiría la necesidad de proteger a un desconocido, ¿lo habrá hechizado?, no no se sentía como aquella vez que lo inmobilizo.

No le gusta como se sentía, al fin y en cuenta terminaría llendose lejos para nunca verse otra vez, era confuso no quería pensar más en eso no quería preocuparse por el.

-Que molesto- se dijo así mismo, tenia muchas preocupaciones para que se uniera una más, termino y se cambio, solo esperaría a juan, pondría su mente en blanco no tenía en que pensar.

─ ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ♡  ꒱ ────  ⋅  ⋅  ⋅ ─

--Solo eso trajiste gafotas- dijo con un tono algo burlon - Aver consigue tu comida, todavía que te caze un conejo- juan no era vegetariano pero no le gustaba la idea de cazar animales mágicos, y esto quizás el oso no lo sabía, ¿un plan con malicia? Claro que no...

Divididos ★spruan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora