🟩 🟩 🟩

69 6 6
                                    

-Okey oso mira dentro de unos minutos nos van a apuntar con lanzas y verificaran que no seamo enemigo- antes de que el oso pudiera responder paso lo mismo que dijo el de lentes, ¿y como lo sabía? Pues el que ha vivido toda su vida en estas situaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey oso mira dentro de unos minutos nos van a apuntar con lanzas y verificaran que no seamo enemigo- antes de que el oso pudiera responder paso lo mismo que dijo el de lentes, ¿y como lo sabía? Pues el que ha vivido toda su vida en estas situaciones sabe a la perfección que se hace.

-¿Quienes son?- pregunto un chico con máscara de calavera, absolutamente todos tenían mascaras de calaveras típico de qsmp,por alguna razón les gusta usar máscaras -Soy Juan, del pueblo de Tortillaland y este es mi oso- no lo malinterpreten pero no se le ocurría más que decir en ese momento, -Hmmm, dame una prueba de que nos conoces y que posees magia- juan se lo pensó un poco pero termino aceptando- ay un chico que siempre usa máscara de oso polar- en realidad hay más de uno pero juan solo a visto a uno, sus palabras los convencíeron un poco, ahora solo tenía que demostra que poseía magia lo cual era fácil, solo hizo que florecierán un par de girasoles -Me basta, aparte de que tienes esas orejas puntiagudas,pero te estaré vigilando- dijo para al fin quitarse su máscara.

Era idéntico a quackity solo con la excepción de que este tiene una cicatriz en el ojo a contario de quackity que el tiene una cicatriz en media cara Sin llegar al ojo, quería decir todo lo que estaba pensando en ese momento.pero sabía que no era conveniente.

-Entra te haré un par de preguntas-aún juan se encontraba arriba del lomo del oso por lo cual le dijo que pasara, quizás estaba aprovechando la oportunidad para no caminar pero se justificaba que era para disimular.

No paso mucho para que se lo llevarán, se fue pero no sin antes decirle al oso que no causará problemas-Con lo que vi y tus orejas puedo asegurar que tienes magia, no es mucho lo que te voy a preguntar solo son dos sencillas preguntas- dijo mirando directamente a juan lo cual le daba un poco de miedo "¿Como es posible que este quackity de más miedo?" -Primera ¿A que vienes?- juan se la pensó un poco pero al final decidió por contestar con la verdad -Vengo a buscar la flor de mayo, ya sabes la curativa es para un aldeano- si estuviera con su padre definitivamente estaría decepcionado por muchas razones-Bien, ¿Conoces a quackity?- juan no sabía que responder, no sabia si decirle que si o que no, pero no pensaba traicionarlo- No- el hibrido de pato solo suspiro para después levantarse, acto que fue seguido por el contrario-La flor de mayo sigue existiendo, pero es muy complicado saber donde está, cuenta un antiguo relato que las flores de este tipo están en lo más profundo del bosque siendo resguardada por una Bestia.- se quedaron en un pequeño silencio hasta que el pato volvió a hablar-El resguarda todas las flores por lo cual lo que caracterizaba a mi pueblo se a ido- eso era algo muy triste a opinión de castaño pero no quería sentir lastima para el eso era una ofensa.

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

Y hay estaba spreen siendo molestado por niños hibridos de dragón, ya les había rugido pero para su mala suerte no funciono, "odio a los niños" se dijo internamente rogando por que juan llegara y se fueran lo más rápido posible de allí, para su buena suerte pudo ver al castaño acercándose a el, por lo cual los niños solo se fueron corriendo y riendo.

Divididos ★spruan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora