Un nuevo día, ya era hora irían al pueblo de qsmp lo que se suponía que sería fácil aún que estaba algo lejos tenían un atajo.
Quizás infiltrarse en el pueblo de los humanos esra fácil pero la cosa cambia cuando se trata de spreen, estamos hablando de un lugar donde habitan criaturas mágicas las cuales siempre están muy al pendiente de que no entre ningún humano, Híbrido de oso o tigre, pero si habla con ellos será más fácil, en fin tiene planeado borraré la memoria a el oso cuando todo esto termine.
Dejo de pensar mucho y continuo bañándose después platico un poco con spreen y la abuela peg pues seria una de las últimas veces que la vería.
Sin nada más que hacer, empezaron a caminar para abandonar aquel pequeño pueblo junto a la casa, -¿Que te pasa?- pregunto el de ojos morados al más bajo -Puess estaba pensado en que, si te podrías convertir en oso para poder pasar al pueblo sin problemas- no era mala idea para el solo seria que spreen actuará como un oso de verdad y listo - una mierda de idea- eso no era lo que el castaño quería escuchar -¡Oye!- dijo totalmente indignado era lo mejor que se le ocurría es ese momento -Es la mejor idea que vas escuchado en tu vida bobo.
-A quien le decis bobo pelotudo- contrataco el hibrido -Pues a ti, o estas muy pendejo para entender- y así una pelea de insultos inició, -Oso de mier- lastimosamente no pudo decir más pues cayó de un pequeño acantilado no tan alto pero no reacciono a tiempo haciendo que se torciera el tobillo (aclaro que cayo en un rio) -Alto pelotudo- dijo el Híbrido desde arriba -¡PERO AYUDAME CULERO!- grito el castaño para que spreen pudiera escucharlo aún que gracias a se Híbrido pudo escucharlo a la perfección.
Spreen bajo lentamente para no lastimarse -vamos gafotas- le extendió lo mano, pero lo que no se esperaba era que juan lo jalara para que el también cayera, pobre spreen cayó en un truco muy bajo, la risa característica del castaño salió inevitablemente pasaron un buen momento, pero olvidaron algo el tobillo de juan y se acordaron de eso cuando al castaño le había dolido horrible esa zona.
En vez de tomarlo como una desventaja juan lo tomo como una ventaja para poner en marcha su plan, también para no caminar pero eso no importaba mucho, fácilmente podría usar su magia y curarse pero así ya no habría diversión.
-Ayúdame no seas malo- reprocho el más bajo- Y que quieres que haga- si spreen seguía con esa actitud juan muy posiblemente le lanzaría un hechizo para transformarlo en una rana - no se transformarte en oso y llévame - el oso solo lo miro por unos segundos y se negó completamente -Ni en pedo boludo-.
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
-¡Vamos! Es la única manera para que podamos pasar sin levantar sospechas!. además con mi magia puedo hacer que todos piensen que en verdad eres un oso- el de ojos color violeta parecía dudar pero termino acintiendo en contra de su voluntad-Hee estas abusando de tu magia mago de mierda-.
ESTÁS LEYENDO
Divididos ★spruan ★
Fantasíajuan es el hijo del líder en una aldea escondiéndose de los humanos spreen es un aliado de los humanos ____________________________________________ No mandarselo a ningún stremer Esta historia es de Cubitos Esta historia es tipo cuento de hadas Om...