🟪 🟪 🟪

50 7 2
                                    

(Se viene chico Disney)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se viene chico Disney)

Ya han pasado algunos días desde el ataque, conseguimos la flor que en estos momentos se encuentra en un frasco y la verdad juan se sentía muy feliz por fin había cumplido su objetivo, y a decir verdad spreen se veía más contento.

Su relación había mejorado,por alguna razón, esos días que estuvo cuidando de spreen se empezó a sentir más apegado a el.

Pero eso estaba mal, tenian distintos objetivos y el no podía traicionar a su pueblo así como así, no era algo digno.

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

Y hay estaban, viendo el atardecer lo cual ya era costumbre para ellos, ahora ya no sabia explicar lo que sentía hacia el hibrido, su corazón se aceleraba cuando el lo agarraba de la mano o cuando ambos se quedaban viéndose mutuamente por largos minutos que para ellos eran horas.

-Bueno pibe, me voy a dormir nos vemos- mentiría si dijiera que juan no se moría de ganas por ir con el y estar siempre a su lado.

Pero no pudo y se quedó sentado en aquel estanque-¿que esta pasándome?- se decía así mismo muy comfuso -no lo entiendo.

-Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios
Eso es historia, ya lo sé todo- dijo dando una breve queja a los cuentos de amor con sus patéticos finales felices.

¿A quién crees que engañas?
Él es lo que tú más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazón - pensó que ya se estaba poniendo de esquizofrenico al ver comos los animales cantaban "¿que me fume?" Se pregunto así mismo por lo que estaba viendo, ubiera seguido cuestionando eso al no ser que recordó que estaban en un bosque mágico con animales mágicos.

No van a oír que lo diga, no, no
(Tu sueño es, no lo niegues, uoh)
Jamás lo haré, no hablaré de mi amor- canto para empezar a jugar en el estanque sintiendo como el agua mojaban sus pies descalzos, la agua era fría pero con un poco de movimiento se acostumbraria

Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice: Ten cuidado
Porque no todo es maravilloso- cantaba mirando su propio reflejo en el agua mientras recordaba como veía a algunos chicos sumamente enamorados para después ver como se peleaban y se deseaban odio mutuo.

Claramente vemos
Que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos
Date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo
Tienes que aceptarlo
Muy enamorado estás- cantaban los animales que estaban al rededor suyo muy concentrados en no desafinar y arruinar "la canción" moentras bailaban.

Divididos ★spruan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora