-que lindo y ¿trágico?- dijo juan al escuchar aquella historia, claramente se sentía mal por willy pero ahora ya tenían la cura lo cual era más que bueno -¿cuando le darás la flor a tu madre?- pregunto el de lentes curioso no podía esperar por la reacción del rey se imaginaba lo feliz que estaria-Se la pienso dar hoy, se que esto hará muy feliz a mis hermanos y a vegetta- dijo el Híbrido feliz a lo cual el de lentes sonrio de igual manera ya que bueno ver a su oso feliz lo hacia feliz.
-Bueno ven- dijo el pelinegro para agarrar la mano de su novio,dejando aquel lugar no sin antes pagar.
Ambos se amaban mucho y se sentían feliz al lado del otro pero no podían evitar tener un mal presentimiento, sobre todo el de lentes, se sentía inquieto y no sabía el por qué la sensación, no le gustaba pero decidió ignorarlo en fin de cuentas su confianza estaba en el de lentens de sol ya que lo amaba mas que a nada, su corazon se sentia calido cada vez que estaba con el incluso cuando pensaba en el, sentía que sus ojos se iluminaban siempre que lo miraba y hablaba de el.
Por otro lado spreen amaba a juan con la misma intensidad que el de lentes, le gustaría protegerlo por siempre tenerlo en sus brazos y si pudiera lo metería en una caja y lo guardaría para que nadie le hiciera daño, para spreen juan era el chico más lindo que pudiera pisar el universo o bueno el mundo y no solo en su apariencia si no todo de el era mágico y bello, y aun si no lo demostraban mucho solo ellos saben la intensidad con la que se aman.
┄꯭ׄ┄꯭┄꯭ׄ┄┄꯭ׄ┄꯭──︦͟─┄♡┄꯭ׄ ┄꯭┄꯭ׄ┄꯭ׄ┄꯭ ─︦┄꯭─┄
Era divertido correr por el bosque dejando todas esas formalidades atras-mira juan un estanque- señaló el hibrido acercándose a verlo siendo seguido por el de lentes -que lindo- dijo el castaño, todo era tranquilo y bueno le gustaba estar mas en la naturaleza por que creció junto con ella, todo era paz y tranquilidad pero no contaban con que su novio lo empujaria hacia el estanque, lo cual tomó por sorpresa al castaño haciendo que gritara como raton salpicando con agua al pelinegro -¡Oye!- grito juan enfadado, enfado que no duro mucho pues no paso mucho para que empezará a reír-hai voy gafotas.
-¿espera que?- sin esperarlo spreen salto al estanque salpicando al pobre de juan pero bueno no es como si se mojara ya que ya estaba mojado debido al agua-¿spreen?- pregunto juan en un rono divertido al ver que su novio daba vueltas al rededor de él-glu glu glu soy un pez- dijo el pelinegro lo que causó que juan se riera, abrazo a su novio del cuello para tenerlo un poco más a su altura-Hee me pescaste capo- dijo spreen para después agarrar de la cintura a su novio y empezar a darle vueltas elevándolo -Perate pendejo me mareo- dijo el castaño entre risas.
Ambos salieron del estanque obviamente muy empapados- la ropa pesaa- se quejo el de lentes mientras hacia un ligero puchero lo cual causo la ligera risa del pelinegro-quitatela- comentó el de lentes de sol causando que el castaño se sonrojara y mirada mal a su oso -mañoso- dijo el de lentes avergonzado, pero spreen lo había dicho sin pensarlo bien haciendo que ambos se avergonzaran un poco ‐¿por que no mejor usas magia?- -sisis yo creo que es mejor- de todos modos no era como si los vieran asi que no le dieron importancia.
ESTÁS LEYENDO
Divididos ★spruan ★
Фэнтезиjuan es el hijo del líder en una aldea escondiéndose de los humanos spreen es un aliado de los humanos ____________________________________________ No mandarselo a ningún stremer Esta historia es de Cubitos Esta historia es tipo cuento de hadas Om...