◼️

111 9 3
                                    

Juan a una corta edad entendío que la vida era una total mierda, a los siete años estuvo al borde de la muerte por culpa de su padre que lo obligó a hacer un hechizo para ocultar y proteger a su pueblo, tal vez era nesesario pero casi le quita la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan a una corta edad entendío que la vida era una total mierda, a los siete años estuvo al borde de la muerte por culpa de su padre que lo obligó a hacer un hechizo para ocultar y proteger a su pueblo, tal vez era nesesario pero casi le quita la vida, mantenieldolo dormido por un mes completo.

Todos dirían que su vida era perfecta, ser el hijo del líder, con la "protección" de dos alfas (su padre y hermano) vaya mierda como si el no se pudiera proteger por si solo era sofocante que la gente le recalcara eso en cada conversación que tenian con el, eran insoportable para el castaño.

No tenía muchos amigos pues o querían algo más con el o simplemente le tenían envidia, sus único Amigos verdadero era quackity, ari,zorman y biyin.

Solo eran cinco grandes amigos conformado de dos omegas una alfa, y dos beta, pero hay otro problema para juan, las personas simplemente criticaban con quien se juntaban hasta juzgaba que comía osea quien en su sano juicio hasia eso parecian obsesiónados con su vida emfocados en que se equivocara en cualquier minima cosa para criticarlo y sentirse bien con ellos mismos, la envidia es algo que el no puede evitar pero se pasan ni siquiera lo disimulaba.

Una vez hasta quisieron hacerle brujería, hasta para eso la gente es pendeja como chingados vas a querer embrujada a un puto hechicero.

En fin para juan solo hay tres cosas importantes su familia,amigos,y los animales,cuidar al pueblo lo ve más como una obligación, algo con lo que le gustaría no cargar, era como si tuviera un peso en la espalda que cada vez aumentaba más y más al punto que sentía que se caería y siendo aplastando en el proceso.

Juan salía fastidiado de sus clases de defensa propia, su hermano le había ganado y eso sí le sumamos el dolor en el cuerpo que tenía por las veces que drako lo había sacado volando la verdad su hermano era mas fuerte que el pero se sentia orgulloso de poder darle unos buenos chingadasos de vez en cuando.

-Juan- lo llamo el profeta "¿cuando llego aqui?" se pregunto juan mientras seguía caminando por el pasillos.

-Si padre.- nunca le tendría odio a su padre entendía sus razones para actuar así pero a veces piensa que le importa mas el pueblo que sus propios hijos, no pensaba criticarlo por eso pero no evitaba que su corazón se rompiera un poco por esa situación.

-Sabes que el pueblo es tu obligación, por años este a sido un lugar pacifico gracias a ti- ho no aquí venía la platica de siempre cuando su padre quería algo, era molesto que la mayoria de veses en que le hablaba era para un asunto del pueblo siempre era el pueblo, pero ¿que podía hacer? .

-Papa ve directo al grano por favor-dijo para levantar la mirada del suelo, juan ya sabia que su padre le peridia que volviera a poner un hechizo de protección al pueblo.

-Lo hare pero, tenremos que llegar mi "Oficina" para poder hablar tranquilamente- okey eso es raro, el profeta le diría que se dirigiera a descansar para hacer el hechizo correctamente, pero no lo hizo "¿para que me hablaria si no era para eso?", juan es alguien que suele sobrepensar mucho las cosas algo que odia de si mismo, a llegado incluso a no dormir por esta misma causa.

Divididos ★spruan ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora