¿Listo?-preguntó el de lentes mirando
fijamente al azabeche.-Siempre- y así ambos empezaron a caminar, no sabia lo que podía llegar a pasar juan solo había recorrido parte del bosque pero no todo el bosque aun que contaba con la suficiente experiencia para sobrevivir, no dejemos de lado al oso el a diferencia del castaño no conocía nada de este bosque pero tenía la fuerza y conocimientos para andar sin preocupacion.
No era incómodo el camino era tranquilo para su suerte, solo había un problema no sabían donde buscar y era evidente que solos no la hiban a encontrar.
-Muy bien, escucha he oído a mi papá decir que por aquí hay más de un pueblo así que tu y yo vamos a buscar uno- el de ojos violetas solo lo escuchaba con atención, ya estaban muy lejos de donde partieron lo cual solo significaba algo más lejos de casa pero más serca de la flor, se detuvo al escuchar algo parecía ¿música?, miro a juan y este también lo miro a el.
-¿Lo escuchas?- pregunto a el más bajo quien asintió [cabe aclarar que lo que distingue a los humanos con los hechizeros es que tiene orejas puntiagudas lo cual les permiten escuchar a más distancia la cosas].
Antes de corre juan se coloco una pequeña capa para cubrir su orejas, ya echo esto corrieron hacía el pueblo que suponían que ya estaban algo cerca.
-Mira al parecer si estábamos cerca- dijo el de lentes feliz, tenia la oportunidad de convivir con humanos, solo esperaba que no fueran unos idiotas como todos los que conocía.
Al fin habíamos llegado era un pueblo bastante lindo pero algo chico, se supone que es un pueblo tranquilo, ahora lo único que tenían que hacer era buscar información sobre la habitación de la flor de mayo, entre más rápido mejor el ambos regresarían a casa
y olvirarian todo.-¡Que bonito! ★- exclamó sorprendido nunca había estado en otros pueblos de cierta forma le agradaba estar un poquito lejos de lo que siempre conocía, siempre a tenido ese instinto aventurero, solo que la preocupación por su pueblo siempre estaba más presente .
-¿Nunca antes habías estado en otros pueblos verdad?- solo asentí con la cabeza ya quería explorar todo
-Ho veo que hay visitantes, un gusto soy Peg- era una anciana, bajita y amable se veía muy amistosa
-un gusto soy juan- me acerque a ella y le di un apretón de manos, se que solo esta siendo amable por que no sabe que soy una criatura mágica, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad.
-vengan les enseñaré nuestro pequeño pueblo- emocionado la seguí la verdad como esperaba el pueblo era hermoso.
"HAAA" "HAAAAAA"
Lamentablemente la felicidad no duro mucho, al poco tiempo se empezaron a escuchar gritos de distintas personas.
-¡que esta pasando!- pregunto el de lentes preocupado, ¿como era posible que atacarán este lugar?.
ESTÁS LEYENDO
Divididos ★spruan ★
Fantasiajuan es el hijo del líder en una aldea escondiéndose de los humanos spreen es un aliado de los humanos ____________________________________________ No mandarselo a ningún stremer Esta historia es de Cubitos Esta historia es tipo cuento de hadas Om...