A John no le había estado llendo bien.
Hace una semana habían tenido una pelea con sus hermanos por una broma sin malicia y decidieron que querían un tiempo para ellos, ese día se había sentido destrozado y apenas había podido llegar a Rhonda antes de derrumbarse por completo, desde entonces había estado evitando acercarse a ellos desde entonces, no quería que pensaran que no le importaba lo que ellos querían.
Sin mencionar que últimamente se había sentido vigilado, además tenía la sospecha de que alguien lo estaba siguiendo la mayor parte del tiempo pero nunca pudo ver quien era, así que trato de no tomarle importancia y lo ignoro.
Y así es como ahora está caminando hacia una de las fiestas de poppy, después de todo lo que ha estado pasando cree que sería bueno distraerse un rato, no sabe si sus hermanos van a ir, pero se mantendrá alerta por si acaso.
Tampoco es como si pudiera relajarse, estar solo en el bosque por veinte años realmente deja consecuencias, siempre hay que estar alerta, tampoco había otros trolls con los que convivir, ni mucho ruido, así que supone que es normal que se sienta un poco fuera de lugar.
_____________
La noche había sido relativamente divertida, se había topado algunas veces con sus hermanos pero siempre se hiba al lado contrario de ellos, además de eso trato de hablar con algunos trolls, algunos lo conocían por su tiempo en brozone, pero aún así el resultado fue siempre el mismo, el terminaba solo.
Cansado de intentar fue a al mina bar que había y se sento en una de las sillas de la barra.
-¡¿John Dory?!- escucho que lo llamaban por su nombre y levantó la cabeza hasta que vio el rostro del tipo, tenia piel café y cabello rubio, vestía una camisa rosa con pantalones ajustados y un cinturón color cían. "Talvez es algún otro fan ", pensó fastidiado, había tenido suficiente de eso por hoy.
-No puedo creer que realmente seas tu, no sabes cuanto te extrañe- el tipo tenia una expresión de asombro y alegria, John estaba un poco confundido, ningun fan le habia dicho que lo extrañaba, ¿el lo conocia?- no me reconoces soy yo, Will- John solo pudo negar con la cabeza con una expresión confusa- soy el fan que fue hasta tu casa a darte una carta- Oh, si, ahora recordaba.
Ese día alguien había llamado a su puerta, al abrir se encontró con otro troll que decía llamarse Will y le entregó una carta, no puede recordar que decía pero era un poema.
Esa no fue la única vez que se vieron, se encontraron muchas veces más por aparente "casualidad", pero nunca habían sido cercanos, solo eran saludos casuales o una conversacion corta.
-Will, ya recuerdo, que bueno verte, ¿Como has estado?- John esbozo una sonrisa genuina por una vez en la noche, si bien no eran cercanos era bueno ver una cara familiar, al menos no estaría solo por un tiempo.- He estado bien, pero ahora que te veo me siento muchísimo mejor, no sabes cuanto he querido verte de nuevo, en fin, eso no inporta, ¿Que es lo has hecho en estos años?- Will estaba empezando a ponerse ansioso, a pesar de haberlo estado siguiendo ya hace unos días, estar asi de cerca de John después de tanto tiempo era fantástico y por fin tendría una oportunidad de hablar tranquilamente con el, por lo que había visto ellos tuvieron una pelea y le pidieron espacio, por lo que no habría nadie que le estorvara.
-Nada interesante de echo, solo viví en los neverglades hasta que tuvimos que ir a rescatar a Floyd.
-Oh si, me enteré de eso, por cierto, ¿Estas bien?, no saliste herido verdad- Una creciente preocupación surgió, el sabía que si salio herido el no se daría la suficiente importancia y sus hermanos tampoco lo harían a menos que lo notaron, y John Dory era bueno ocultando cosas, el lo sabía.- No, no salí lastimado ni nada, al que realmente le afecto fue a Floyd, murió por unos segundos incluso, pero ahora se está recuperando y está mejor.
Y ahí estaba el John que conocía, siempre haciéndose menos.
-Eso es bueno, Oye quieres una copa, yo invito.- hace mucho no le invitaban algo, bueno, cuando vivía en el arbol nadie le invitaba cosas más que Will. Así que, ¿Porque no?, el ambiente seguía algo tenso así que una copa ayudaría a que fluyera.-Si, esta bien- John estaba apunto de levantarse cuando la mano de Will lo llevó de regreso a su asiento- Tu quédate sentado, yo iré.-
-¿seguro?-
-por supuesto, solo espera aquí, no tardo- dijo mientras se alejaba y se perdía entre la gente.Despues de todo tal vez no sería una noche tan mala.
¿Verdad?...------------------------
Hace más de una semana que le habían pedido espacio a John Dory, hace más de una semana que no lo ven y si alguno lo hace el simplemente desaparece. Claro que les gustó que respetará su decisión pero no tenerlo cerca era...raro.
Actualmente estaban en una de las muchas fiestas de poppy, aprovecharon que Bruce estaría ahí por un tiempo para pasar tiempo "todos" juntos.
En la fiesta vieron a John un par de veces pero obtuvieron el mismo resultado que las otras veces.
El transcurso de la noche fue relajado y divertido, hasta que en cierto punto volvieron a ver a John, pero esta vez estaba acompañado de alguien, al parecer no se dio cuenta de que estaban en una de las mesas de enfrente del bar, así que cada uno daba una mirada de vez en cuando mientras hablaban, se parecía mucho a un tipo de cuando estaban en el arbol, ese chico era un acosador con su hermano mayor y el parecía no darse cuenta, de cualquier manera ese tipo no les agradaba, eso era algo que aunque nadie había comentado era obvio por la forma en lo miraban, y en un acuerdo silencioso lo mantendrían vigilado a él y a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")
FanfictionDespués de veinte años Will vuelve a encontrarse con John Dory, el troll del que ha estado enamorado desde sus primeros días en Brozone, ahora que se ha reencontrado con él hará todo lo posible para ganarse el amor de la ex estrella. Y de paso ganar...