capitulo 6: Cita

154 16 5
                                    

Actualmente John se estaba arreglando para salir.

Hoy era su cita con Will.

No sabía que ponerse, no tenía mucha ropa formal, pero logró encontrar un saco y pantalones de vestir junto con una corbata.

Will ya no tardaría mucho en llegar así que se apresuró a dar los toques finales a su ropa.

Tenía que ser perfecto...

Perfecto.

No.

No tenía que ser perfecto.

Solo tenía que ser....él mismo.

Will lo ama tal y como es, ¿no?.

El mismo se lo dijo, pero..... ¿ y si todo es una mentira?, una cruel broma donde solo quería ilusionarlo y dejarlo después...

No, claro que no, Will no haría eso.

Se sentía tan mal por siquiera pensar así de Will, él mismo a demostrado que su amor es genuino.

Realmente lo ama...

.

.

.

Los repentinos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

Se apresuró a abrir la puerta y sonrió al ver a Will, este estaba vestido con un traje cían y tenía un pequeño ramo de rosas que le entregó a John.

Se dirigieron a un restaurante elegante donde tomaron asiento en una de las mesas de la parte superior.

Ordenaron la comida y charlaron mientras esperaban,era agradable.

Will le estaba contando algo cundo un pensamiento surgió.

"¿No crees que están yendo muy rápido?"

John trato de no prestarle atención, pero esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza.

Al parecer se distrajoy demasiado y volvió a en si cuando Will le tomó la mano.

- ¿Te sientes bien, estas algo distraído?- dijo con tono preocupado.

- Es solo que, estaba pensando que tal vez vamos un poco rapido- Pudo haber mentido, pero no se sentía capaz de hacerlo.

- Yo.... no creo que estemos yendo rápido, simplemente estamos demostrando nuestros sentimientos- esto pareció ayudar a John pero seguía sintiendo que algo estaba mal.

- Johnny, hay algo más que quieras decirme-

-yo....- no podía decirle, sentía que si decía algo mal lo perdería para siempre, lo arruinaría todo gracias a que no fue perfecto.

Por Dios, debe de dejar de pensar así, no necesita ser perfecto.

Solo necesita ser sincero.

- es solo que.... estaba pensando en que tal vez tu enrealidad no me amas y solo estas jugando conmigo- Eso tomó a Will por sorpresa, tenia que admitir que le dolió un poco que su amor pensara eso.

- Porque....¿porque piensas eso?- John no respondió, solo agacho la cabeza incapaz de mirarlo a los ojos, pero Will no necesitaba una respuesta, el ya lo sabia, se aseguraría de hacerle saber cuanto lo amaba - Mi amor, se que no es el lugar pero literalmente me muero por ti, eres el amor de mi vida- junto las manos de John junto con las suyas y las levanto un poco- todos los días pienso en ti, si pudiera estaría contigo todo el tiempo, no tienes porque pensar eso, te amaré hasta que muera y aún asi eso no me impedirá seguir amándote-.

John estaba sonrojado hasta las orejas ante tal declaración, resultó mejor de lo que esperaba- Eso fue algo cursi ¿no?- río un poco levantando la cabeza -Lo siento, por pensar así de ti- dijo con algo de culpa.

- No tienes que disculparte- le sonrió calidamente y John le devolvió la sonrisa.

Continuaron con normalidad su cita, John se sentía más seguro después de la declaración de Will, y este se prometió mentalmente que le recordaría a John cuanto lo amaba cada vez que este dudará, aunque esperaba que no lo hiciera.

Al final Will acompaño a John a Rhonda y se despidieron.

Había sido un día bonito para los dos.

----------------------------

Perdón si el capitulo es algo corto, no tenía muchas ideas.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora