Capitulo 2: ¿Celos?

214 19 3
                                    

Will finalmente regreso con las bebidas, y cada quien tomó la suya.

-Sabes, en el arbol no pude conocerte muy bien, y quería saber más cosas sobre ti- John habló después de darle un trago a su bebida.

-¿Que quieres saber de mi exactamente?-

-Cualquier cosa-

-Bien, pues...me gusta el color turquesa, la sopa de tomate, me gusta bailar- dicho esto último volteo a ver a John, quien le devolvió la mirada.

-¿Enserió?- pregunto un poco sorprendido.

-Si, y si no mal recuerdo a ti también te gusta- Antes de todo ese asunto de la banda John solía bailar mucho, para el era un hoobie, después surgió Brozone y dejó de disfrutarlo.

-Si, pero ya no tanto- dijo riendo un poco- De cualquier manera ya no lo practico asi que no creo hacerlo bien-

-¿Porque no lo intentas?- dicho esto Will se paro de su asiento-pero...nolose- agacho la mirada ante eso- vamos, yo te guió, solo confía en mi, ¿si?- le extendió la mano a John y el vacilante la tomó para ser llevado a la pista de baile.

Al llegar a la pista Will se acercó a John por detrás y sostuvo sus caderas con ambas manos. John se sobresalto un poco por esta acción pero al ver que era Will se calmo.

-Es fácil, solo mueve tus caderas de un lado a otro, deacuerdo- John asintió y comenzó a mover sus caderas, al voltear a ver a otros trolls vio que hacian lo mismo pero su movimiento era más suelto, aparte de que estaba acompañado por un movimiento de brazos, así que decidió dejarse llevar y hacerlo más rítmico. Al final Will soltó sus caderas y empezó a hacer lo mismo, de vez en cuando John copiaba sus movimientos.

Al final los dos se estaban divirtiendo y riendo, hasta que prácticamente estaban pegados el uno con el otro, abrazándose cariñosamente, simplemente dejándose llevar sin notar a cuatro trolls que los miraban fijamente con el ceño fruncido.

Los hermanos de John no podían dejar de mirar a su hermano mayor estar tan cerca de ese tipo, ¿quien era?, ellos sabían que John no se abriría tan fácil con un fan, no, debía ser algo más, John tenía que conocer a ese tipo para estar así de cómodo con él.

John era alguien cariñoso con los que conocía, así que no les sorprendió tanto el hecho de que estuvieran abrazados, sin embargo no pudieron evitar pensar en que ellos debían ser al que John abrazaba, claro que habían apartado a John cada que intentaba abrazarlos, exceptuando Floyd, pero aún así no quitaba el echo de que estaba abrazando a un perfecto extraño que literalmente salió de la nada.

Llegaron a decir si debían ir y despegar a su hermano de ese tipo, pero realmente se veía feliz, comodo y....relajado, nunca lo habían visto tan relajado desde que llegaron.

-Creo que todos estamos pensando lo mismo, y creo que deberíamos de ir a despegar a John de ese tipo- declaró Branch con un tono de irritación en su voz.

-Estoy de acuerdo, ese tipo no debería de estar abrazándolo, ¡y mucho menos debió de haber tocado sus caderas!, ¡¿que insinúa ese tipo?!- exclamó Clay aumentando la voz.

-Clay tranquilo, yo tampoco estoy de acuerdo con todo esto pero no creo que ir y simplemente arrastrarlo a nosotros sea la mejor opción- Floyd trato de calmar un poco las cosas pero su propio estado de ánimo estaba igual que el de ellos y eso no ayudaba mucho.

-Floyd tiene razón, no deberíamos interrumpir- Bruce estaba cruzado de brazos y el ceño fruncido todavía viéndolos, parecían dos enamorados con Will cargando a John y haciéndolo girar mientras él reía.

-Y que, solo nos vamos a quedar a qui viendo como ese bastardo coquetea con nuestro hermano- Clay gruñó, no estaba de acuerdo con dejar a su hermano con ese tipo, sabía que el había sido el que más grosero había tratado a John pero ahora no podía sentir otra cosa más que un creciente enojo, si por el fuera ya habría ido por John y lo vendría arrastrando del brazo hacia su mesa para alejarlo de ese tipo, y no lo dejaría ir hasta llevarlo personalmente a Rhonda y se asegurase de que ya no saldría, y él sabía que sus hermanos no estaban muy lejos de ese pensamiento.

-Clay, a mi tampoco me agrada dejarlo con él pero no podemos invadir su vida, mañana hablaremos con el y ahí si podrás retenerlo todo lo que quieras, pero de momento no podemos hacer nada- con esto dicho los demás volvieron a platicar pero seguian viéndolos de vez en cuando, los descuidaron por un rato hasta que Branch dijo algo que llamó la atención de todos.

-¿Donde esta John Dory?-

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora