Capitulo 9: Recuerdos

132 16 1
                                    


Era un día como cualquier otro en la joven vida de Will, despertar, arreglarse, jugar y ayudar en la panadería familiar.

Era repetitivo, pero siempre había algo que hacía su día diferente al anterior manteniendolo entretenido.

Ese día en particular era a su parecer extremadamente aburrido, ya había terminado su parte del trabajo y sus amigos estaban pasando tiempo con sus respectivas familias.

Lo único que hacía ahora era amasar mientras escuchaba las canciones que pasaban en la radio, ya las había escuchado casi todas y se estaban volviendo repetitivas, últimamente no había nada nuevo.

Siguió amasando cuando escucho en la radio el nombre de una banda nueva, "Brozone", al parecer era una de sus primeras canciones, el ritmo era realmente bueno a decir verdad, era una banda de niños por el tono de sus voces.

Así pasaron unos segundos hasta que llego la parte en donde una voz sobresalio de todas, era la voz más hermosa que había oído en su corta vida, se concentro totalmente en el resto de la canción para poder seguir escuchando aquella voz. No se dio cuenta de que había dejado de amasar hasta que la canción termino y continuo su transmisión.

Era como si la voz de aquel troll lo hubiera hipnotizado, quería saber más sobre esa banda, saber a quien pertenecía tan espléndida voz.

- ¿Will?- escucho a una voz detrás, era su padre- ¿Por qué has dejado de amasar?-.

- No es nada, solo me distraje- Volvió a su tarea de amasar con aquella voz todavía en mente, definitivamente averiguarla a quien pertenecía.

.

.

.

Brozone era apenas una banda emergente así que no le sorprendió que no hubiera mucho material sobre ellos.

Solo había dos canciones de ellos que transmitían de vez en cuando en la radio y siempre procuraba escucharlas cada que podia.

Después de meses, cuando la banda ganó popularidad, sacaron su primer disco, Will lo compró con los ahorros que tenia tan pronto como pudo, lo reproducía tantas veces como podía y lo cuidaba como la cosa más preciada en su vida.

Pronto la banda tuvo su primera aparición pública cuando aparecieron en el periódico por primera vez, estaba conformada por cuatro integrantes que estaban categorisados como "el sensible, el divertido, el rompecorazones y el líder."

Descubriendo así que él dueño de la voz que tanto se repetía en su cabeza era nada más y nada menos que "el lider", John Dory. Si antes no sentía mariposa en el estómago ahora si que las sentía.

El troll era tan hermoso como su voz misma, sus tonos verdes y azulados junto con esas gafas características lo hacían ver tan único, estaba enamorado de ese troll.

Pasaron los meses y la banda ganaba cada vez más popularidad, sacaban posters, mercancía y algunas veces se hacia un sorteo para poder ganar una cita con Spruce, "el rompecorazones", incluso se unió in nuevo integrante, "el bebé", era un bebé adorable.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora