Will había estado planeando invitarlo a salir, pero no podía hacerlo porque John siempre tenía prisa por hacerles algún favor a sus hermanos así que no podía quedarse a hablar, la última vez que entablaron una buena conversación fue después de lo ocurrido en Rhonda.
John se había disculpado por el comportamiento de sus hermanos esa mañana, ciertamente le pareció adorable de su parte.
Dejando eso de lado, actualmente Will estaba buscando a John en la biblioteca, según lo que había observado John siempre llegaba una o dos horas más temprano que los demás para el club de lectura.
John tenía problemas con la lectura así que esa era su manera de "aventajar".
Pero Clay hiba a ser un problema, prácticamente trabaja ahí y a juzgar por como reaccionaro la última vez no cree que le haya dejado una buena impresión a él o a ninguno de sus hermanos, y sabía que no lo querían cerca de John.
Por suerte, Will también era terco como ellos, el echo de que Clay estuviera presente no le impediría llegar a John y por fin hablar con él.
Estuvo buscando un rato hasta que lo encontró en un lugar algo apartado, no había muchos trolls por ahí, y su hermano no estaba a la vista, era la oportunidad perfecta.
John lo notó antes de que se sentara a su lado y le sonrió mientras lo saludaba.
-Hola Will-
-Hola Johnny- dijo mientras pasaba su brazo por su hombro y lo traía hacia él en cómodo abrazo.
- ¿Qué lees dulzura?- rápidamente se tapo la boca.
-perdona, ¿te molesta que te diga así?- un nerviosismo creciente apareció en él, no quería regarla tan pronto.
- No, de echo es lindo- se movió un poco hasta quedar cómodo en el abrazo de Will.
- Hace mucho no hablamos como me hubiera gustado, pero ahora que estoy contigo podemos hacerlo-
-Eso me gustaría, pero debo adelantar este libro lo más que pueda antes de que llegue Clay y empiece el club-
- ¿Clay no está aquí?- según lo que había visto en estos días Clay siempre llegaba temprano para preparar todo, sabía que estaba mal espiar a la gente, pero debía hacerlo si quería lograr tener algo con John.
Y vaya que estaba funcionando.
-Tuvo que ayudar a Viva con algo así que va a llegar un poco tarde- dijo mientras apartaba la mirada de Will y la dirigía al libro- y tengo que aprovechar eso para adelantar un poco más.
-Te prometo que solo será un minuto, no tardare mucho- Will noto la vacilación de John- te puedo ayudar después.
Dudo un poco pero finalmente accedió.
- Bien, ¿que querías decirme entonces?- cerró su libro y lo puso a un lado, poniendo toda su atención en Will.
- Bueno yo...- genial, no había pensado en que iba a decirle, tuvo que improvisar un poco- yo, quería invitarte a salir, a un restaurante- su corazón latía a mil por segundo, estaba muy nervioso y una tonta sonrisa había aparecido en su rostro.
John no estaba muy diferente, su cara estaba sonrojada y tenía una expresión de sorpresa- yo...um....¡si!, si, por supuesto que si- una profunda emoción lo lleno, prácticamente daba pequeños saltitos en su lugar , a Will le pareció demasiado tierno de su parte, dándole una mirada de profundo amor mientras se relajaba.
- Nunca antes me habían invitado a salir, supongo que vas a ser mi primera vez en muchas cosas- Pensamientos no tan limpios aparecieron en la mente de Will cuando John dijo eso, provocando que un sonrojo apareciera en su rostro.
- ¿Adónde vamos a ir?-
-Eso es una sorpresa, yo pasaré por ti, que te parece el lunes-
- me parece excelente, no puedo esperar- John abrazo a Will y permanecieron así un rato.
- ¿Ahora me vas a ayudar con el libro?- dijo separándose de Will y tomando el libro.
- Claro- se acomodo y empezó a leer el libro para John.
Pasaron un buen rato así hasta que llegó Clay y los interrumpió.
- John, ¿que haces con él?- dijo mientras apuntaba con un dedo a Will y forzaba una sonrisa.
-Solo me ayudaba con el libro- no iba a mencionarle a Clay lo de la cita, sabía que se lo contaría a los demás y harían hasta lo imposible por evitar que saliera con él.
- Sabes que para eso estoy yo, no necesitas que alguien más te ayude- le dio una mala mirada a Will mientras John no veía.
- Pero tu nunca me ayudas- dijo mientras cerraba el libro.
-Pero puedes decirme que lo haga, de todas maneras debemos irnos, el club comenzará muy pronto- agarro a John de la mano y lo alejo de Will, John solo pudo despedirse con un movimiento de mano y un pequeño adiós mientras Clay lo miraba de mala manera para después darle una mirada dulce a John.
Will no podía sentirse más feliz, a pesar de no tener la confianza de sus hermanos ya tenía la de John, había logrado que aceptara una cita con él, era un gran avance.
Ahora sólo tenía que esperar a que llegara el lunes.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")
FanfictionDespués de veinte años Will vuelve a encontrarse con John Dory, el troll del que ha estado enamorado desde sus primeros días en Brozone, ahora que se ha reencontrado con él hará todo lo posible para ganarse el amor de la ex estrella. Y de paso ganar...