Despertar repentino

178 17 1
                                    

Apenas habían podido conciliar el sueño en toda la noche, estaban ansiosos por hablar con John la mañana siguiente y por fin saber con quien había estado.

En cuanto el sol salió se prepararon para ir a Rhonda.

Solo esperaban que ese tipo no hubiera echo nada a John.

Caminaron por un rato hasta llegar a Rhonda, no vieron a John afuera así que entraron en ella, no estaba en la cocina ni en la sala, solo faltaba revisar su habitación, John se levanta bastante temprano por lo que su habitación no fue la primera opción a considerar, pero tenía sentido que siguiera dormido después de esa fiesta.

Vaya sorpresa se llevaron al encontrar a John dormido junto con ese tipo, miles de escenarios pasaron por sus mentes al notar que ese tipo no tenía su camisa puesta, además de que John tenía unos ligeros cortes en sus brazos, rápidamente agarraron a John y lo llevaron fuera de la cama, el repentino movimiento los hizo despertar a ambos, Bruce y Clay sostenían a Will mientas que Floyd y Branch estaban con John.

-¿Que paso?, ¿Te hizo algo?, ¿Porqué tienes rasguños en los brazos?- Branch preguntaba frenéticamente mientras revisaba a John de pies a cabeza.

-Branch, cálmate esta bien, solo- John iba a continuar cuando el grito de Clay intervino.

-¡¿Que le hiciste a nuestro hermano?!- Bruce sostenía a Will de manera brusca mientras Clay le gritaba.

- No le hice nada, lo juro- Will estaba nervioso con todo esto, hace unos segundos estaba pasando por el mejor momento de su vida y al otro le estaban gritando en la cara, no había pensado en los hermanos de John, parece que quisieron acabar su descanso en el momento menos indicado.

Will volteo a ver a John en busca de ayuda, este lo capto y trato de aligerar la tensión.

-Oigan, calmense, todo está bien, no me hizo nada, encerio- John no sabía muy bien que decir, nunca había visto a sus hermanos actuar de esa manera con él, estaba muy confundido y nervioso ahora mismo.

- A si, y entonces porque tienes rasguños en tus brazos- Clay arremetió contra John.

- Bueno, es algo difícil de explicar, pero en resumidas palabras Will me ayudo con un pequeño ataque de ansiedad y, de echo el evito que me lastimara más- Esto pareció calmar un poco a los hermanos, no esperaban eso, lo primero que pensaron era que habían lastimado a su hermano pero ahora ven que estaban muy lejos de la realidad.

- Entonces... él, no te lastimo ni nada- Floyd solo quiso corroborar que su hermano estaba realmente bien y no les estaba mintiendo.

- No, no me lastimo- John se fue alejando de a poco asta llegar a Will y separarlo de sus demás hermanos.

- Bien, entonces...¿ese es "Will"?- Bruce habló señalando a Will.

- Oh, cierto, si él es Will, les podría contar más de él si me dejaras, no se, cambiarnos- Los demás se disculparon inmediatamente y les dieron privacidad para cambiarse, no sin antes darle una mirada de advertencia a Will y finalmente salir, no lo querían dejar solo con su hermano pero tampoco querían incomodar a John así que optaron por esperar en la sala.

Cuando salieron, John llevaba su ropa habitual y Will llevaba el mismo pantalón solo que esta vez si tenía su camisa puesta, finalmente llegaron a la sala y se sentaron.

-Y bien, ¿De donde lo conoces?-

-Lo conocí en en arbol troll poco después de formar brozone, siempre recibía cartas o regalos de él, pero lo conocí en persona hasta que fue a nuestra casa a entregarme una carta, de ahí lo comencé a ver con más frecuencia- Entonces si estaban en lo correcto, era el mismo troll que habeses hablaba con John en el arbol, por lo menos ahora sabían quien era, pero aún así no les generaba confianza.

- Y justo ayer lo volví a ver en la fiesta-

-Y decidiste que la mejor idea era pasar la noche con alguien con quien literalmente acabas de reencontrarte, ¿no?- Clay protesto ante esto, no podía creer que su hermano fuera tan tonto aveces.

-Bueno, si- John río nerviosamente- igualmente eso no importa, ahora, ¿Ustedes porque están aqui?- Solo habían venido a preguntarle a John de manera discreta sobre Will, no le hiban a decir que lo estuvieron vigilado casi toda la noche, pero no esperaban encontrarlo durmiendo con él.
-Solo...queríamos decirte que ya habíamos decidido que el descanso terminaría,pero acabo en otra cosa diferente- Branch habló volteando a ver a Will en la última parte, este se dio cuenta y aparto la mirada.

-Creo que ya debería irme- Will habló mientras se levantaba.

- Claro, hasta luego- John y Will se despidieron con un gesto de mano, poco después de que se fue sus hermanos hicieron lo mismo y se quedó solo en Roma.

Se acostó en el sofá dejando escapar un suspiro, tenia mucho en que pensar, sus hermanos parecían enojados, no entendía porque, ya era un adulto, tenía 37 años por todos los cielos, además era el mayor de todos, podía cuidarse solo, pero eso realmente no importaba, ahora tenía a alguien que al parecer lo amaba de verdad, eso lo ponía muy feliz, y si era cierto lo que dijo definitivamente lo volvería a ver hoy, pero no sabía cómo volvería a mirarlo a los ojos después de lo de anoche, odiaba sentirse vulnerable, pero de cierta manera no se sentía tan avergonzado con él, era agradable convivir con él.

De todos modos, tenia un día que empezar, no había echo nada aún.

Este si que sería un día largo.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora