capitulo 10: Gris

111 16 4
                                    


-John, tranquilo respira- Will trataba de calmar a John.

Estaba bastante histérico y no dejaba de lastimarse, ya tenía varios rasguños por los brazos y se había arrancado algunos mechones de pelo, así que tuvo que sujetar sus manos para evitar que siguiera lastimándose.

Además que no paraba de retorcerse y mostrar sus dientes mientras gruñía y le gritaba de vez en cuando.

- John, porfavor- Will solo quería que John se tranquilizara, le dolía verlo así, el mismo ya había recibido algunos rasguños por sus forcejeo pero aún así se negó en soltarlo.

- ¡No!, Aléjate, vete - John logró decir entre sus histéricos sollozos, seguía forcejeando para alejarse de Will, se sentía tan avergonzado de que tuviera que verlo en ese estado.

- John, tienes que respirar- sostuvo sus dos muñecas con una mano y con la que tenía libre lo tomo por la mejilla- concéntrate en mi, ¿OK?-.

John dejo de forcejear y solo en ese momento todo se volvió un poco más lucido que antes, ahora se daba cuenta de estaba bastante acelerado, todo estaba borroso por las lágrimas que caían sin parar pero aún así podía reconocer la silueta de Will, ademas que no estaba respirando, ¿cuando dejo de respirar?.

Se concentro en lo que Will le estaba diciendo, Inhala....exhala....inhala....exhala, en unos pocos minutos logró calmar su respiración, seguía llorando y dejaba escapar sollozos de vez en cuando pero ya no tan fuertes como antes.

Simplemente estaba acurrucado en el pecho de Will abrazándolo con algo de fuerza, el dolor por fin lo había alcanzado y sus brazos y cabeza ardían por el daño inflingido, Will le brindaba consuelo acariciando su espalda.

- John.....¿que paso?- pregunto con delicadeza, todavía estaba preocupado por John.

- Mis....hermanos- cito entre sollozos- ellos ya no me quieren cerca- no pido evitar llorar más.

-¿que pasa con ellos?-

- es solo que estábamos en el bunker y.....tuve que ser tan imbécil como siempre e hice un comentario sobre la comida- su voz empezaba a sonar algo enojada- ellos dijeron que seguía siendo el mismo egoista y estúpido troll de siempre.....que nunca iba a cambiar- se sentía enojado conmigo mismo por arruinarlo todo- y dijeron que ya no podían soportarme....y que me querían lejos de sus vidas- John rompió a llorar de nuevo y abrazo a Will con más fuerza.

Will no podía creer que sus hermanos le hubieran dicho eso, sabía que tenían una relación complicada pero no para que no lo quisieran en sus vidas, aunque debió haberlo supongo, habían estado más distantes de él en los últimos días.

De pronto vio como los colores de John empezaban a ser más grises y apagados y el pánico lo invadió.

- No, no, no, Johnny- estaba desesperado, no sabía que hacer, no quería que John se pudiera gris pero no tenía idea de que hacer para evitarlo, solo podía ver como lloraba incontrolablemente otra vez y como se iba poniendo cada vez más gris.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora