Los hermanos vieron a Will alejarse de Rhonda después de dejar a John en ella.
Fue una sorpresa para todos verlos juntos caminando por la villa.
Aunque deberían haberlo previsto, si no fuera por ellos Will estaría pegado a su hermano todo el tiempo.
.
.
.
Originalmente ellos iban de regreso al bunker después de ir a un pequeño restaurante a pasar el rato.
Hubieran invitó a John pero no lo encontraron en Rhonda, así que decidió ir sin él y cuando regresaran le dirían que después se lo compensaban.
O eso pensaban hasta que lo vieron saliendo de otro restaurante junto con el tipo de la otra vez.
Odiaban lo feliz que se veía John con él, no era que con ellos no lo estuviera o que no les gustará ver a su hermano feliz con alguien más, pero no les agradaba verlos juntos.
No pude evitar seguirlos, John no les había dicho nada sobre una salida, y claro que le reclamarían al respecto.
Lo que los lleva a estar parados afuera de Rhonda esperando a que John les habrá después de casi tumbar la puerta.
No paso mucho para que John les habriera, era claro que se había quitado rápidamente la ropa formal de antes y el cambio por sus pantalones de pijama, ya que era algo noche.
- No tienen que tocar tan fuerte, casi tumban mi puerta- John les reclamo respirando pesadamente por la carrera que tuvo que hacer al cambiarse, no esperaba tener visitas, y menos de sus hermanos.
- Nos podría explicar porque estabas con él- Bruce agarro a John de la muñeca y lo llevó a la sala mientras los demás entraban y Clay cerraba la puerta.
- ¿Con quién?- John fue llevado hasta el sillón y Bruce lo obligó a sentarse, trato de fingir confusión ante la situación.
- No te hagas el que no sabes- Clay gruñó había estado molesto todo el trayecto, de no haber sido por los demás se hubiera lanzado a ese tipo en cuanto lo vio y que ahora su hermano no cooperara no ayudaba a su estado de animo- sabes perfectamente de quien hablamos- vaya que sabía hacerlo perder la paciencia.
- ¿Te refieres a Will?- Estaba indeciso en si contarles la verdad o no, era obvio que los habían visto, y conociendo a sus hermanos les tendría que dar una explicación tarde o temprano.
- John no hagas las cosas difíciles, te vimos con el en la villa saliendo de un restaurante- Floyd habló con cierta calma, pero era notorio que tenía los dientes apretados y se cruzaba de brazos para intentar disimular qué sus puños también lo estaban.
- Solo queremos que nos digas porque no nos dijiste nada- Fue el turno de hablar de Branch, normalmente prefería no decir nada, pero esto era una excepción.
John miró a otro lado avergonzado, tenía que decirles, no serviría de nada seguir fingiendo.
- No les dije nada porque no hubieran dejado ir, no crean que no se que no les agrada que esté con él- los demás se sonrojado un poco ante eso, no creían que se notará demasiado- pero de todos modos hoy no tenía nada que hacer con ustedes, así que no me perdí de nada-.
John vio como de pronto todos parecían culpables- ¿Me.....perdí de algo?- pensó que tal vez se había olvidado de algo y se perdio una actividad con ellos, pero entonces no se verían tan culpables.
Nadie respondió a su pregunta, los vio uno por uno pidiendo en una respuesta en silencio pero todos se negaban a verlo.
Si le preguntaba a Floyd sería el más propenso a decirlo- ¿Floyd?- llamó su atención y vio como este se tensaba- ¿Hay algo que quieras decirme?-.
Floyd volteo a ver a sus lados en busca de ayuda pero no obtuvo nada, no quería saber que pasaba lo que decía, su hermano estaría destrozado al saber que una vez más lo excluiron de sus actividades, pero seguramente los perdonaría.
Con eso, respiro hondo y comenzó a hablar.
- Nosotros también fuimos a un restaurante para pasar tiempo como familia, ¡no creas que no quisimos llevarte!, es solo que no te encontramos y decidimos ir sin ti y compensartelo después- Floyd jugo con sus manos toda la explicación.
Se sintió ansioso en ese momento, pero sobre todo enojado consiguió mismo, ellos fueron quienes lo excluyeron y todavía venían a reclamarle por quien pensó en llevar a pasear y probablemente el único con el que no se sentía tenso del todo.
No sabía si los demás pensaban lo mismo, pero si no le restarían importancia a todo el asunto y volverían con sus vidas...y él también lo haría.
En cuanto a John, ya debería de estar acostumbrado a que lo excluiran de gran parte de las cosas, ese pequeño y tortuoso recordatorio de que nunca volverían a ser una familia por completo, por lo menos no con él.
Las ganas de llorar aparecieron y sintieron como ese nudo en la garganta aparecía, no podía llorar frente a sus hermanos.
No podía.
Se aclaro la garganta, llamando la atención de los demás- Bien... esta bien, no tienen de que preocuparse, no me tienen que compensar nada,solo....espero se la hayan pasado bien- Su voz sonó más apagada de lo normal pero se encargo de eso rápidamente sin notar el gesto de culpa y preocupación de sus hermanos- Bueno, yo..... si ya no tienen más preguntas seria momento de irse, ya es algo noche y seguramente tienen muchas cosas que hacer - río nerviosamente y sostuvo su tonta sonrisa.
Sus hermanos se miraron y decidieron que lo mejor seria irse.
John los acompañaba a la puerta y Bruce antes de salir abrió la boca sola para arrepentirse y sustituir lo que diría por una disculpa por entrar tan bruscamente y un pequeño "buenas noches", John solo avanzando y le dijo que no había problema.
Cerró la puerta rápidamente casi con un azotón, y cuando estuvo seguro de que estaban lo suficientemente lejos, se hizo eco a llorar.
No le gustaba el trato que le daban, lo confundía mucho, algunas veces lo tratan con amor y cariño, pero otras lo tratan con frialdad y lo apartan.
¿Solo se burlaban de él?, No lo sabe.
Pero aunque así fuera el los perdona, se lo merece y además, son sus hermanos pequeños después de todo.
Él tiene que perdonarlos.
Eso es lo que un hermano mayor hace.
Solo quisiera que ellos también lo perdonarán.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")
FanfictionDespués de veinte años Will vuelve a encontrarse con John Dory, el troll del que ha estado enamorado desde sus primeros días en Brozone, ahora que se ha reencontrado con él hará todo lo posible para ganarse el amor de la ex estrella. Y de paso ganar...