capitulo 11: No te vayas

77 15 3
                                    

Los hermanos habían echado a John hace unos pocos días por haber hecho eco de una broma sobre la comida que estaba comiendo Bruce.

Estaban bastante enojados a pesar de los intentos de Floyd de calmarlos, pensaban que John Dory seguía siendo el mismo egoísta de hace veinte años, pero no era así, solo había echo una broma inocente y sin malicia.

lamentablemente se habían dado cuenta demasiado tarde, no se dieron cuanta de lo que le habían dicho hasta después de que Floyd prácticamente les gritara que eran unos imbéciles por decirle a John que se largara de sus vidas, la primera vez lo había dejado pasar porque estaban enojados y decían cosas sin pensar, pero ese día en el mercado había sido demasiado.

Después de que Floyd les gritara se sintieron un poco culpables por sus palabras, pero aún así, los siguientes días evitaban acercarse a John, todavía estaban enojados con él, pero se disculpaban después de unos días.

Aunque no pude evitar notar que estaba siempre con Will, pero les importo mucho, no en un principio por lo menos, porque después de unas pocas semanas notaron que algo estaba mal con John, algo que hizo que el corazón de todos diera un vuelco. ......John era gris.

Seguramente el imbécil de Will le había hecho eco algo a su hermano, intentaron volver a acercarse a John para hablar con él y saber el porqué se había puesto gris, pero Will nunca los dejaba acercarse a él.

Intentaron ir con Rhonda pero no la encontraron en su lugar habitual.

Decidieron tener una pequeña charla sobre la situación a petición de Floyd, era algo importante y serio.

- ¿Quieres volver a ser una familia con John? - era una pregunta directa y cerrada, no podía haber intermedios, era un simple si o no.

- Pues....si- Branch fue el primero en hablar, seguido por Bruce y Clay, claro que querían seguir siendo una familia.

- Entonces dejen de comportarse como si no lo quisieran- su tono era serio, uno que no usaba muy a menudo- John se está esforzando por integrarse de nuevo y ustedes no ponen de su parte, y ahora por su estupidez John está gris ¡y ¡No se dan cuenta de que ustedes son la cuasa! - exclamó golpeando repentinamente la mesa con sus puños.

Los demás estaban más que sorprendidos, ¿de verdad fueron ellos la casa de que fuera gris?, no querían que se pusiera gris, nunca tuvieron esa intención.

La culpa cayó sobre ellos con fuerza.

- No.....No quería que se pusiera gris- Clay fue el primero en hablar, podía sentir como las lágrimas humedecian sus ojos- No quiero que deverdad se vaya-.

- Es solo que...estábamos enojados y no estábamos pensando- Bruce también estaba a punto de llorar.

- Creo que eso debería decirselo a John, no a mi- Floyd suaviso su tono, ya los había echo entender lo obvio- Además, creo que Will es bueno para él, no le haría nada malo, puedo sentirlo- es cierto que al principio Estaba bastante celoso de Will, y lo sigue estando, pero no puede negar que es un buen troll.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora